21 de junio de 2018

6 razones para invertir en propiedades en 2018

Descripción

A medida que pasan los años, la idea de generar mayores ingresos, y que estos sean constantes, es latente. Para que la inversión sea rentable, es necesario evaluar el rubro en el que se podría apostar para que sea beneficioso.

En cualquier parte del mundo, el área inmobiliaria sigue siendo una de las mejores alternativas de inversión actualmente. Esto se debe a las siguientes razones:

Siempre se revalorizan las propiedades inmobiliarias

Es muy difícil que el valor de una casa o departamento se deprecie. Sin importar que sean momentos prósperos o de crisis, las propiedades mantienen su valor promedio. Además de esto, si la ubicación es una zona con plusvalía, y estratégica: cerca de avenidas, en el centro de la ciudad, o con buena conectividad en general, los valores aumentan. 

En Concepción, hay varios sectores donde Inmobiliaria CISS ha creado proyectos de casas y departamentos ideales para vivir o invertir. Tal es el caso de Sierra Andalué, Terrazas de Andalué, Condominio Las Palmas, o Portal Urbano, por mencionar solo algunas de las opciones que se encuentran en el mercado inmobiliario de la ciudad, muy cerca de colegios prestigiosos, bien conectados y con terminaciones que destacan del resto.

Pagar dividendos con arriendo de la propiedad

Luego de comprar una casa o departamento, existe la posibilidad de arrendar para rentabilizar la inversión. Las propiedades inmobiliarias representan plusvalía y seguridad para las familias. Inmobiliaria CISS ofrece opciones que benefician a sus clientes en la obtención de créditos hipotecarios con la mejor tasa, o facilidades de pago en el pie de la propiedad.

Las propiedades inmobiliarias pueden ser garantía para obtener créditos

Ser propietario/a de una casa o departamento es una garantía sólida para las entidades bancarias, por lo que obtener créditos para proyectos personales o de negocios, sería mucho más sencillo.

Pueden pasar de generación en generación

Una propiedad inmobiliaria puede ser una excelente base financiera para toda la familia. Para los padres, ¿qué mejor que dejar una herencia que aumenta su valor con el paso de los años?

Se les puede agregar valor

Si el propietario/a hace remodelaciones, ampliaciones o algún tipo de modificación que permita mejorar la vivienda, automáticamente aumentará su valor. Esto sucede aunque la inversión en reparaciones sea chica o grande.

Antes de comprar, es importante evaluar otros aspectos, más allá de la propiedad en sí misma, tales como: su ubicación, la conectividad, el servicio post-venta de la inmobiliaria, entre otros. Todas estas razones respaldan la decisión de escoger el mercado inmobiliario para invertir, ya que representa seguridad, plusvalía y rentabilidad que va aumentando con el paso de los años. 

 

Diseño Web - Posicionamiento Web