5 razones para instalar tu hogar en Las Palmas


Las Palmas es uno de los últimos proyectos inmobiliarios del Gran Concepción destinados a mejorar la calidad de vida familiar gracias a su exclusiva locación, en el sector de Lomas de San Sebastián y a muy pocos minutos de la ciudad de Concepción. Este sector emerge como una excelente alternativa para instalar un hogar. ¿Las razones? Te las contamos a continuación.

 

1. Hermosas y amplias casas

 

Las Palmas Concepción se compone de 3 lindos condominios, cuyas casas – que van desde los 116 a 145 metros cuadrados – son Olivo, Gerona y Vizcaya. Todas tienen amplios patios, entradas independientes y estacionamiento para 2 vehículos. Por dentro, las viviendas poseen living-comedor, 4 dormitorios, 3 baños y cocina amoblada con finas terminaciones. De hecho, algunos modelos cuentan con ventanas termopanel y calefacción central.  Son muy confortables; especiales para familias que necesitan contar con amplios espacios.

 

2. Entorno natural

 

Las Palmas no son sólo casas, sino mucho más. Los condominios cuentan con áreas verdes comunes, para que toda la familia disfrute de hermosos árboles y jardines.  Los niños pueden jugar en un paisaje natural, y los padres, respirar aire fresco sin necesidad de salir de su hogar.  Con esto es posible evocar esa tradicional vida de barrio, marcada por una nutrida actividad social al interior del vecindario.

 

3. Seguridad

 

Sin duda que ésta es una de las grandes ventajas de Las Palmas Concepción, ya que al tratarse de un sector residencial, está en un perímetro cerrado y muy seguro.   Cada condominio cuenta con consejería, que está atenta a los ingresos que se producen durante el día y la noche. Por lo mismo, las familias pueden disfrutar de total tranquilidad, al salir de vacaciones, escaparse por el fin de semana o  dejar que sus hijos jueguen en los espacios comunitarios.

 

4. Mantenimiento

 

Para vivir en el condominio sólo debes preocuparte de disfrutar de sus atractivas dependencias, porque el mantenimiento no es tarea de sus residentes. Siempre hay personal externo, encargado del cuidado y mantención de las áreas verdes y la seguridad del lugar, por lo que a los vecinos sólo les corresponde disfrutar de lo que Las Palmas ofrece. Vivir en este sector, significa llegar del trabajo y despreocuparse por el hermoseamiento del hogar.

 

5. Ubicación privilegiada

 

La tranquilidad y la conectividad son dos cosas que Las Palmas conjuga muy bien. Y esto lo logra al tratarse de un sector residencial, libre de ruidos, pero muy cerca de la ciudad. El proyecto se ubica estratégicamente en las inmediaciones de universidades, colegios, supermercados, centros comerciales, clínicas y recintos deportivos.  Por ende, cuenta con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana, sin requerir de grandes desplazamientos desde y hacia el condominio.

 

Como has visto, Las Palmas Concepción emerge como un sector perfecto para vivir en la Región del BíoBío. Las razones son varias: cuenta con hermosas y amplias casas, se ubica en un entorno privilegiado, es una zona muy segura, permite olvidarse del mantenimiento y posee una ubicación estratégica. Después de saber todo esto, ¿te animas a formar tu hogar en este increíble condominio penquista?

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *