Volver

5 razones por las que Terrazas de Collao es ideal para los profesionales jóvenes

Imagen

08 de febrero de 2018

Vivir en un barrio tranquilo, accesible y céntrico es todo lo que se necesita para elevar tu calidad de vida y disponer de más tiempo libre para hacer lo que te gusta. Terrazas de Collao es un condominio muy bien ubicado en Concepción. Consta de torres de 5 pisos y 4 departamentos por piso. Este condominio resulta ideal para profesionales jóvenes, ya sea que vivan solos o en pareja, con o sin hijos y te explicamos por qué:

Accesibilidad.

El condominio está ubicado en Av. Collao, en el corazón del barrio del mismo nombre, donde se localizan varias paradas de autobús. La más cercana es Av. Collao - Central / Norte. Terrazas de Collao se encuentra cercano a la Plaza de la Independencia, la zona de negocios y oficinas de Concepción, lo que la convierte en un lugar de residencia ideal para profesionales jóvenes por su accesibilidad, con diversas opciones de locomoción a puerta.

 Ubicación privilegiada.

Terrazas de Collao está ubicada en un privilegiado entorno, cerca de servicios como colegios, universidades, supermercados, malls, restaurantes y zonas de recreación. Se ubica cerca de la Universidad del Bio-Bío, que alberga los edificios de Arquitectura, Construcción y Diseño; Ciencias, Ciencias Empresariales e Ingeniería.

También es posible desplazarse en transporte y llegar fácilmente a la la UdeC o Universidad de Concepción, una de las más grandes universidades privadas del país. Está ubicada en lo que se conoce como Ciudad Universitaria, caracterizada por su riqueza cultural, arquitectónica y por ser un pulmón de la ciudad, ya que en ella se encuentra el cerro Caracol, bosques aledaños y el parque Ecuador, clásico lugar de recreo familiar en la ciudad.

La Ciudad Universitaria es un importante centro cultural por sus múltiples museos y la plaza Perú, sede de eventos de diversa índole.

Seguridad.

Es un lugar muy tranquilo, que cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas. Es ideal para niños, con amplias áreas verdes y zona de juegos.

Buena distribución.

Son departamentos bien diseñados, luminosos y con una práctica distribución de los espacios.  Constan de 3 dormitorios y 1 baño en donde puede vivir cómodamente una familia pequeña. Posee 54 metros cuadrados útiles más 2 metros cuadrados de balcón aproximadamente.

Una excelente inversión.

Si eres un profesional joven que trabaja o estudia en Concepción y estás pensando adquirir una propiedad ya sea para vivir ahí o como una inversión que te permita iniciar con un patrimonio, Terrazas de Collao es una muy buena oportunidad actualmente, ya que está ofreciendo facilidades y ofertas: te ayudan con el pie, existiendo la opción de pagarlo en 18 cuotas precio contado por medio de Transbank, además, en este momento están ofreciendo algunas unidades con descuento. La 6ta y última etapa ya está lista para entregar de forma inmediata.

No dejes pasar esta posibilidad, recuerda que los bienes raíces son la mejor inversión para conservar el valor de tu dinero e incrementarlo con el tiempo. Adquirir un departamento que te permita dejar de arrendar y dar un mejor uso a tus finanzas es una de las mejores opciones que puedes realizar para aumentar tu patrimonio personal.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS