6 razones por las cuales vivir en Andalué


El gran Concepción ha sido distinguido como uno de los 20 mejores lugares para vivir en Chile, según el ranking ICVU (Índice de Calidad de Vida Urbana) 2017. Esto explica el fuerte interés que la capital del Biobío despierta en la industria inmobiliaria: no solo el centro de la ciudad es cotizado, sino también sus alrededores, que acaparan las preferencias de familias que buscan consolidarse en barrios tranquilos y exclusivos.

 

Andalué San Pedro de la Paz es uno de los barrios preferidos entre las familias jóvenes y profesionales. Está ubicado en el cerro San Pedro, junto a las lagunas Grande y Chica. Razones sobran para comprender por qué es uno de los sectores más demandados a la hora de pensar en adquirir una nueva vivienda.

 

Bondades de vivir en Andalué San Pedro

 

1. Construcciones exclusivas y de calidad

 

Este emergente barrio se caracteriza por sus lujosas y confortables edificaciones, las cuales garantizan las máximas comodidades, con toda la tranquilidad esperable de un buen sector residencial. Cada conjunto habitacional es circundado por agradables espacios públicos y buena infraestructura vial, que hacen totalmente comprensible proyectar vivir en Andalué San Pedro de la Paz.

 

2. Entorno natural

 

El sector posee una imponente belleza natural, la cual se potencia producto de la altura. El resultado son unas vistas formidables del gran Concepción y sus alrededores, las cuales se pueden disfrutar en medio de un entorno de privilegio.

 

3. Buenos colegios

 

Mientras la familia crece, la educación de los hijos se convierte en un factor esencial a la hora de elegir una vivienda. La idea es que puedan acceder a un buen colegio, sin por ello tener que soportar largos desplazamientos. Pues bien, ese es otro plus del sector de Andalué San Pedro, ya que en él se ubican establecimientos tan prestigiosos e importantes como el Colegio Alemán, el Santísima Trinidad y el Saint John’s School, por nombrar algunos.

 

4. Servicios básicos cercanos

 

Otra de las ventajas de vivir en Andalué San Pedro de la Paz es su ubicación estratégica, cercana a Strip Centers, salas cunas, supermercados y farmacias.

 

5. Bosque nativo

 

Si se trata de pasar un fin de semana genial en medio de un entorno inmejorable, Andalué San Pedro de la Paz no se anda con chicas. Poco más arriba de este privilegiado sector y la aledaña zona de Idahue, se encuentra un maravilloso bosque nativo, con hermosos senderos, además de flora y fauna autóctona. El mirador El Venado corona el paseo, ofreciendo a los caminantes una vista insuperable de la Región del Biobío. Es recomendable que no te internes en la aventura si eres un excursionista inexperto o no cuentas con un guía que oriente tus pasos, ya que resulta muy fácil perderse.

 

6. Lagunas

 

Una visita a las lagunas Grande y Chica también es trayecto obligado si vas a Andalué. Ambos espejos de agua poseen impresionante belleza, además de aves nativas que complementan una postal de ensueño. El entorno perfecto para un paseo de fin de semana junto a la familia y amigos.

 

Como ves, son muchas las razones que justifican el creciente interés por vivir en Andalué San Pedro. Tú, ¿qué esperas para cotizar allí tu próxima vivienda?

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *