¿Qué beneficios financieros puedo tener al comprar una casa en Portal Urbano?


casas en penco

El condominio Portal Urbano de Penco es un exclusivo proyecto de 36 inmuebles de dos pisos, con áreas desde 71.5 metros cuadrados y precios desde 2700 UF. Un costo excepcional si se tiene en cuenta la plusvalía de la zona y la calidad constructiva de la obra, adelantada por CISS (Consorcio Inmobiliario San Sebastián). No obstante, el proyecto ofrece un valor agregado en lo que a economía respecta, y es una serie de beneficios financieros para sus clientes. Veamos un poco de ellos:

 

10% de descuento en cada unidad

 

Gracias al desarrollo urbanístico de la comuna y su incomparable paisaje, las casas en Penco son altamente solicitadas y los precios pueden tender al alza. Por esa razón, un beneficio como este no tiene comparación.

 

Si se tiene en cuenta el precio de cada unidad, estamos hablando de un descuento importante que supera las 250 UF, dinero que puede ser empleado para los trámites de registro de la propiedad y demás gastos en que se incurre al adquirir un bien inmobiliario.

 

Al respecto, cabe señalar que los precios incluidos en la página web del proyecto ya tienen aplicado el descuento.

 

Financiamiento del pie sin intereses

 

El pie representa una cantidad importante de dinero en efectivo que todo chileno debe tener antes de poder comprar una propiedad a crédito. Como mínimo corresponde al 10% del precio de mercado. Para solucionar este requerimiento muchas personas optan por pedir un crédito de consumo. Pero esto es poco recomendable porque representa una deuda cuyos intereses pueden llegar a ser bastante altos.

 

En este proyecto de casas en Penco, el Consorcio Inmobiliario CISS ofrece al público la financiación del pie hasta en 18 cuotas sin ningún tipo de interés, es decir a precio de contado. Así las personas tendrán tiempo de pagar la cuota inicial de su vivienda sin endeudarse con entidades bancarias.

 

Convenio con bancos

 

El Consorcio Inmobiliario San Sebastián (CISS) tiene alianzas con varias de las entidades financieras más importantes del país. En este sentido, sus clientes pueden contar con tasas de interés preferenciales en los créditos hipotecarios, como también con mayor celeridad en la tramitación y menor rigidez en las condiciones para acceder al préstamo.

 

Todo esto se traduce en un dividendo más bajo y en la posibilidad de obtener más rápido la propiedad, es decir en un retorno de la inversión alto y rápido.

 

Unidades exentas de IVA

 

En el Condominio Portal Urbano de Penco se dispone de varias casas cuya compra y venta no está afecta al IVA. Esto es importante porque, hay que recordarlo, la Reforma Tributaria de 2014 introdujo el IVA para la compra y venta de inmuebles cuando la operación es llevada a cabo por un “vendedor habitual”, clasificación en la que puede caer cualquier persona que pretenda vender su propiedad antes de un año de adquirida.

 

Sin duda se trata de beneficios financieros de alto valor. Además, este proyecto de casas en Penco puede llegar a ofrecer altas tasas de retorno por cada peso invertido, no solo por la exclusividad de la obra y la plusvalía de la comuna, sino porque CISS se especializa en brindarle este valor agregado a sus clientes. Hay que aprovecharlos y hacer ya realidad el sueño de tener vivienda propia.

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *