Gran conectividad y áreas verdes: conoce las ventajas del condominio Los Presidentes


condominio los presidentes

Condominio Los Presidentes se encuentra estratégicamente ubicado en Hualpén, con excelente conectividad y cercano a servicios.

 

Los Presidentes consta de 4 torres con 128 viviendas en total. Cuenta con departamentos entre 55 y 65 m2 en 3 modelos diferentes para elegir. 2 y 3 habitaciones, equipadas con closet y piso flotante, 2 baños, baños cerámicos, cocina amoblada y lavaplatos. Además de su funcional diseño arquitectónico y su inmejorable ubicación, el principal atractivo del condominio son sus amplias áreas verdes, piscina, zonas de convivencia y juegos infantiles.

 

Los Presidentes es un lugar ideal para la familia, diseñado especialmente para fomentar las actividades al aire libre y la convivencia entre vecinos. Los pequeños disfrutarán al máximo en un ambiente seguro, harán amistades y pasarán horas de diversión sin necesidad de salir del condominio.

 

Las ventajas de vivir rodeado de áreas verdes

 

Vivir en grandes ciudades conlleva lidiar con un alto nivel de estrés provocado por el ruido, el tráfico, las aglomeraciones y los problemas laborales. Está comprobado que la mejor manera de contrarrestar estados de estrés y ansiedad es teniendo un fácil acceso a espacios abiertos y verdes.

 

Vivir en un condominio como Los Presidentes es un privilegio de plusvalía, con áreas verdes y piscina a pesar de encontrarse emplazado en un espacio urbano.

 

Vivir rodeado de áreas verdes mejora significativamente la calidad de vida y la salud, reduciendo enfermedades cardiovasculares o la obesidad. Según la Pontificia Universidad Católica de Chile, otros de los beneficios de estar en contacto con áreas verdes son:

 

  1. Recuperarse más rápidamente del estrés y agotamiento.
  2. Mejora la disposición para realizar actividad física. Hacer deporte al aire libre además de mejorar la salud física, mejora la salud mental, ya que eleva la sensación de bienestar general.
  3. Las áreas verdes favorecen la convivencia entre vecinos y fomenta entablar amistades, lo cual es una poderosa arma para elevar la autoestima, el optimismo y evitar los sentimientos negativos.

 

Contar con espacios verdes es la mejor manera de escapar de las presiones diarias.

 

Olvídate del estrés y llega rápido a cualquier parte

 

A pocos minutos del centro de Hualpen, San Pedro de la Paz y Talcahuano, la ubicación de Condominio Los Presidentes es excelente. Además de su fácil acceso en transporte público o en auto, el condominio está cerca de todos los servicios: bancos, escuelas, universidades, malls, supermercados, parques, etcétera.

 

Vivir en una zona céntrica y bien conectada evita pasar mucho tiempo en el tráfico, uno de los principales generadores de estrés. Entre otras ventajas, una buena conectividad te permite:

 

  1. Llegar rápidamente a cualquier lugar.
  2. Vivir cerca de diferentes puntos de la ciudad.
  3. Con mayor oferta de actividades recreativas y culturales.
  4. No tener que realizar grandes desplazamientos te brinda más tiempo libre para realizar aquellas actividades que te gustan.

 

Aprovecha las ventajas de vivir en un lugar como Condominio Los Presidentes: con seguridad las 24 horas, bien ubicado, conectado y con agradables espacios de convivencia y relajación. Lo mejor de todo es que no deberás pagar de más por todo esto, ya que los departamentos tienen un precio accesible, con facilidades y 10% de descuento en el precio total.

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *