Las ventajas de vivir en el Condominio Los Presidentes


Si estás buscando un nuevo hogar para ti, seguro valoras que se trate de un espacio cómodo y tranquilo, con un precio asequible y áreas comunes para disfrutar en familia. Mejor aún si es un lugar céntrico y con servicios básicos cercanos. Siendo así, el Condominio Los Presidentes, en la Villa Santa María de Hualpén, es perfecto para ti.

 

El condominio

 

Emplazado en Avenida Santa María 7835, este fantástico proyecto de Ciss Inmobiliaria consta de 128 amplios departamentos distribuidos en 4 torres, cada una con ascensor. Cuenta con piscina, áreas verdes y juegos infantiles, que te permitirán disfrutar de agradables momentos junto a los tuyos. Su excelente ubicación conecta en minutos con zonas tan concurridas como el centro de Hualpén, Talcahuano y San Pedro de la Paz. En sus inmediaciones, encontrarás buenos colegios y universidades, consultorios, clínicas y centros comerciales.

 

La distribución de los edificios que componen el Condominio Los Presidentes es sumamente armónica. Se trata de un entorno agradable, que te ayudará a relajarte y recuperar fuerzas después de la jornada. Está planteado como una gran explanada con árboles, piscinas y zonas de esparcimiento para chicos y grandes, rodeado por los edificios, que están dotados de una muy bonita vista.

 

Los departamentos

 

El Condominio Los Presidentes tiene una excelente relación precio / calidad, ya que los precios de cada unidad inician en las 1681 UF. Ofrece tres tipos de departamento, de 60 a 65 mt2, cada uno con 3 dormitorios y 2 baños, además de un pequeño espacio para habilitar una home office. Todos ellos cuentan con piso flotante en comedor, dormitorios y pasillos; mientras que la cocina y los baños disponen de suelos cerámicos. Poseen balcón y están dotados de una excelente distribución, que te permitirá sacar provecho del espacio.

 

Atractivos cercanos

 

Además de la belleza propia del condominio, este proyecto está ubicado en una zona de gran atractivo turístico y con muchos lugares donde disfrutar de una vida placentera. Algunos de los lugares de interés a los que puedes acceder desde tu nuevo departamento son:

 

Parque Pedro del Río Zañartu

 

Es una reserva natural y cultural, que se encuentra de camino a la desembocadura del río Biobío, a 15 kilómetros de Talcahuano. Posee un museo con más de 3000 objetos en exhibición, en los que se incluyen armas, monedas e iconografía religiosa. Fue declarado Santuario de la Naturaleza, por contar con zonas de bosque nativo y ser lugar de anidación de aves migratorias. Aquí podrás realizar picnic, ya que cuenta con sectores equipados para estos fines, equipados con mesones, luz, agua potable, servicios higiénicos y fogón.

 

Caleta Lenga

 

Ubicada a 21 kilómetros de Talcahuano, es una playa extensa con arena gris, la cual está habilitada para el baño, la excursión y la práctica de deportes náuticos. Es hábitat de hermosas aves silvestres y ofrece actividades tan diversas como ascensos al cerro Teta Norte – donde obtendrás una panorámica de la Bahía de San Vicente y el golfo de Arauco -, cabalgatas, ciclismo y windsurf.

 

La compra de un bien raíz es una de las decisiones más importantes de tu vida. Por eso, debes preocuparte de que se ajuste a tus necesidades y las de tu familia, además de ofrecer una amplia gama de actividades de fin de semana y un agradable entorno. El Condominio Los Presidentes, de Ciss Inmobiliaria, cumple con todo eso. Además, puedes adquirir tu nueva vivienda optando al subsidio DS116, que te ayudará a financiar parte de su costo. ¡Anímate y aprovecha esta oportunidad de ser propietario!

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *