Volver

Portal Urbano: la comodidad y seguridad de un proyecto ideal para familias

Imagen

18 de enero de 2018

Las casas de Portal Urbano.

El condominio Portal Urbano, ubicado en uno de los sectores más privilegiados de la comuna de Penco, es ideal para familias que quieran asentarse en una de las mejores zonas de la región del Biobío y busquen un inmueble espacioso que cuente con todo lujo de detalles, las mejores comodidades y terminaciones de calidad: galvanizado con fibrocemento, albañilería reforzada en primera planta, calefón, etc.

El proyecto cuenta con 36 casas de dos pisos con una superficie habitable de 71.36m² construida sobre terrenos de hasta 136 m², destacando la seguridad que aporta la vasta experiencia de CISS, una de las empresas más importantes del sector inmobiliario chileno. Pero Portal Urbano es un proyecto que atrae por sí mismo.

A menos de medio kilómetro de Playa Negra, cuenta con una red de servicios públicos y negocios que unen la belleza de la costa a los locales de ocio, restaurantes, centros comerciales, colegios, centros de salud y supermercados que pueblan la comuna. Ciertamente, el entorno es perfecto para asentarse, aún más teniendo en cuenta las características de las casas.

Entre otras bondades, los inmuebles de Portal Urbano tienen acceso en condominio o entrada independiente, dormitorios con closet, cocina totalmente equipada, tres baños (uno para visitas) con piso cerámico, piso flotante en el comedor, etc. Una serie de calidades solo comparables con los atractivos de la comuna en la que se levantan las 36 casas del proyecto.

Ventajas de vivir en Penco.

Portal Urbano ofrece una oportunidad exclusiva para descubrir por qué Penco está considerada una de las mejores comunas para vivir en la región del Biobío, e incluso del país, según los datos que arroja el último estudio de la Cámara Chilena de la Construcción y el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la PUC.

Penco se encuentra a la cabeza de las ciudades del Biobío con un Índice de Calidad Urbana notable tras obtener óptimos resultados en diversas variables medidas en el estudio; entre ellas: vivienda, sanidad, condiciones laborales y conectividad.

Penco está perfectamente comunicada con otras comunas importantes, especialmente las del área metropolitana del Gran Concepción. Asimismo, cuenta con un buen número de medios de transporte, destacando diversas líneas de micro que cubren la distancia que separa Penco de la capital regional.

Pero no hace falta salir de Penco para disfrutar con la familia de un entorno privilegiado, sobre todo en una ciudad costera que tiene el orgullo de ser una de las comunas más antiguas de Chile. Opciones hay bastantes para aprovechar el tiempo: pasear por la costanera, comer en uno de los puertos madereros más importantes del país, visitar el rico patrimonio histórico de Penco o darse un baño en uno de los balnearios más preciados de la región.

Ventajas económicas.

Por si fuera poco, Portal Urbano ofrece diferentes facilidades para adquirir una de sus viviendas en Penco, como los descuentos disponibles o las ayudas para pagar el pie (consulte en nuestras salas de venta). Pero la mayor ventaja de comprar una casa en el Biobío es la alta plusvalía para el futuro que ofrecen los bienes raíces en la región.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS