Razones para vivir en Portal Urbano


vivir en penco

Si estás planificando independizarte o formar una familia, seguro una de tus mayores preocupaciones es escoger el lugar donde vivirás. Ésta es una de las decisiones más relevantes en la vida de una persona, por lo que no puede ser tomada al azar. Es preciso cotizar bien en el mercado y decantar por las mejores alternativas.

 

En ese sentido, el proyecto Portal Urbano de Ciss Inmobiliaria se presenta como una opción excelente para jóvenes familias. Con precios bastante asequibles, que inician en las 2613 UF, ofrece la máxima calidad y seguridad, en un privilegiado sector de Penco.

 

Revisemos a continuación cuáles son los principales beneficios de vivir en Portal Urbano

 

Ubicación

 

Portal Urbano está emplazado en el corazón de Penco, una hermosa ciudad costera de la Región del Biobío. Una de las grandes ventajas que ofrece esta conurbación es su proximidad con el gran Concepción. Así, en este sector obtienes lo mejor de la ruralidad a muy poca distancia de los principales centros urbanos.

 

Ésta es sólo una de las razones que justifican que Penco haya sido nombrada como la tercera mejor ciudad para vivir en la Región del Biobío, de acuerdo con el Índice de Calidad Urbana (ICVU) 2017. Este instrumento mide factores tales como salud y medioambiente, vivienda y entorno, conectividad y movilidad, además de otros aspectos tan trascendentes como las condiciones socioculturales, laborales y de negocios.

 

Penco es, además, una de las ciudades más antiguas del país, cuna de la capital regional, Concepción. Esto explica que a los habitantes de esta gran ciudad aún hoy se les llame “penquistas”. Al estar situada frente al mar, permite a sus residentes disfrutar de hermosas playas y una larga costanera donde pasear. Como ves, ¡razones para querer vivir en Penco realmente sobran!

 

Todos estos factores han hecho que la oferta de casas en Penco se dispare, siendo difícil acceder a buena calidad y precios convenientes, como los que ofrece Portal Urbano.

 

Infraestructura

 

Al margen de la excelente ubicación que tiene este proyecto, es preciso destacar que sus casas ofrecen una notable infraestructura, ya que constan de 71,5 m2 muy bien distribuidos, con 3 dormitorios y 3 baños. Son viviendas de 2 pisos, con albañilería reforzada en el primero y piso flotante en living-comedor, pasillos y dormitorios. Los baños, en tanto, disponen de suelo cerámico al igual que la cocina, la cual está amoblada y equipada con lavaplatos.

 

Vida en comunidad

 

El proyecto Portal Urbano ha sido planteado como un condominio, con casas pareadas que facilitan la convivencia entre vecinos, rescatando lo mejor de la antigua vida de barrio. ¿Qué mejor que dejar que tus hijos jueguen libremente en las plazas del complejo, sin temer por su seguridad? Allí podrán forjar sólidas amistades, que se mantendrán a lo largo del tiempo.

 

Beneficios

 

Si lo anterior ya es bastante atractivo, al optar por Portal Urbano para disfrutar de vivir en Penco accederás a convenientes regalías por cuenta de Ciss Inmobiliaria. Algunas de ellas son: 6% de descuento sobre el valor total, pie en 18 cuotas precio contado y amplios terrenos que van desde los 117 hasta los 136 m2, con toda la seguridad y tranquilidad que sólo Ciss puede ofrecerte.

 

Si buscas casas en Penco, no dejes de cotizar la increíble propuesta que Ciss Inmobiliaria tiene para ti. ¡Te enamorarás de Portal Urbano!

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *