Volver

Sierra Andalué: las ventajas de vivir en un condominio exclusivo

Imagen

07 de diciembre de 2017

Seguro has ahorrado muchos años, con esfuerzo y sacrificio, para hoy al fin decir: “es momento de cotizar mi hogar”. Fue un arduo camino, en que debiste privarte de muchos lujos y aprender a gestionar tu presupuesto como un experto, a fin de brindar a tu familia una mayor calidad de vida. Por eso, la decisión de qué vivienda comprar no debe obedecer a un impulso: debes velar porque sea la mejor alternativa en el mercado. No en vano, se trata de la inversión más importante de tu vida.

Si estás buscando la opción perfecta, no puedes dejar de cotizar el proyecto Sierra Andalué, de Inmobiliaria Ciss. Se trata de un exclusivo condominio ubicado en uno de los barrios más seguros y privilegiados de San Pedro de la Paz. Te invitamos a conocer un poco más respecto de él.

¿Cómo es el condominio Sierra Andalué?

Exclusividad, diseño y confort son conceptos que quieres priorizar cuando inicias la búsqueda de tu hogar definitivo. Todos se materializan en el proyecto Sierra Andalué. Ubicado en Camino al Club Militar 200, consta de un total de 75 casas en 2 modelos de estilo mediterráneo (Alcázar y Mallorca), todas con finas terminaciones y estructuras de gran calidad. Cada una cuenta con 139 metros cuadrados construidos y precios que van desde las 6125 hasta las 6384 UF.

El condominio dispone de amplias áreas verdes y plaza de juegos, además de un entorno natural y la máxima seguridad para tu familia.

¿Cómo son las casas del condominio Sierra Andalué?

El diseño mediterráneo en la arquitectura moderna es uno de los más demandados, ya que evoca la placentera sensación de vivir junto al mar. Ventanas amplias y luminosas, que dotan a la edificación de luz natural, son claves en este elegante estilo de líneas cuadradas y rectangulares.

El condominio Sierra Andalué dispone de 2 hermosos modelos de casa con piso flotante en living-comedor, estar y dormitorios; porcelanato en cocina, baños, hall de acceso y escaleras, puertas altas (la principal en madera nativa), cocina equipada, ventanas con termopanel, fundaciones y losas en hormigón armado, muros perimetrales en albañilería y calefacción central.

Los modelos Alcázar y Mallorca se diferencian entre sí en la distribución. En el primero, el dormitorio principal está en la planta baja y en la alta hay un otro estar; mientras que en el segundo, la habitación matrimonial se encuentra en la planta alta, mientras que en la baja hay otro estar y una habitación pequeña. Ambas alternativas cuentan con 4 dormitorios y 2 baños.

Beneficios Ciss Inmobiliaria.

Si este fantástico proyecto se encuentra entre tus favoritos, te invitamos a acercarte a Ciss Inmobiliaria y conocer las interesantes ofertas que tiene para ti. Ejemplo de ello es un 4% de descuento, aplicado en las unidades que están en promoción. Además, puedes acceder a pagar tu pie en 18 cuotas precio contado, por medio del sistema Transbank.

Anímate a conocer este extraordinario condominio: es todo lo que tú y tu familia necesitan para tener una vida cómoda y segura, a pasos de los principales servicios y comercios, pero con la tranquilidad que brinda la conexión con la naturaleza. ¡Sin duda te enamorarás de su privilegiado entorno!

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS