Volver

¿Por qué vivir en las Lomas de San Sebastián?

Imagen

15 de junio de 2017

El desarrollo inmobiliario en la región del Biobío avanza a un ritmo acelerado e imparable. Una de las zonas que mayor interés concita es el de Lomas de San Sebastián. Éste es un exclusivo sector residencial de Concepción, cercano a importantes colegios y centros comerciales, que destaca también por su excelente conectividad hacia comunas estratégicas tales como San Pedro de la Paz, Coronel y Talcahuano.

¿Por qué las Lomas de San Sebastián son tan cotizadas a la hora de pensar en una nueva vivienda? Razones sobran para explicar la creciente demanda por vivir en la zona, pero algunas merecen ser destacadas.

Razones para vivir en las Lomas de San Sebastián Concepción.

1. Cercanía a importantes comunas.

Desde las Lomas de San Sebastián Concepción es muy fácil trasladarse, ya sea por ruta o transporte público, a otros lugares esenciales para el comercio. Llegar a Coronel, Talcahuano u otras localidades tomando la autopista es cuestión de minutos, lo cual optimiza la calidad de vida al disminuir los tiempos de viaje.

2. Seguridad.

Este exclusivo sector penquista es una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario, gracias no solo a su privilegiada ubicación, sino a que también es uno de los sectores más seguros de la ciudad. Las familias lo prefieren, ya que pueden recorrer sus calles con total tranquilidad, mientras los niños juegan en las plazas y generan nuevas amistades. Todo esto, en medio de un agradable entorno familiar y de barrio, donde los vecinos se conocen, se apoyan y se tratan con cortesía.

3. Entorno natural.

Las Lomas de San Sebastián están emplazadas en un sector de inmenso atractivo, marcado por la imponente presencia del río Biobío. Además, la zona cuenta con gran variedad de parques y áreas verdes, que refrescan la vista y hermosean el entorno. ¿Qué mejor que vivir en medio de paisajes naturales y poder salir cada fin de semana a recorrerlos o hacer deporte?

4. Vecindario agradable.

Los vecinos de este sector del Gran Concepción se caracterizan por participar activamente en realizar mejoras al joven barrio en el que viven. Así, han formado agrupaciones vecinales responsables de organizar entretenidos eventos recreativos y adoptar medidas tendientes a fortalecer la seguridad, manteniendo la tranquilidad que caracteriza a esta exclusiva zona penquista.

5. Estratégica ubicación.

El sector de Lomas de San Sebastián Concepción tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a pasos de los principales comercios y servicios que toda familia necesita. Cerca del barrio está el aeropuerto, Mall Plaza El Trébol, universidades, buenos colegios, centros de salud y supermercados. Todo esto otorga a las propiedades allí emplazadas una excelente plusvalía.

Como ves, sobran razones para comprender por qué el sector de las Lomas de San Sebastián Concepción es tan requerido entre las familias que buscan el lugar ideal donde establecerse, criar a sus hijos y formar un futuro. Esta zona ofrece conectividad con distintas comunas, comercios y servicios al alcance, en un vecindario ameno y participativo, con paisajes naturales de gran belleza y una oferta inmobiliaria de calidad. Tú, ¿qué esperas para sumarte a este nuevo barrio?

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS