Nuestra Empresa

Historia

Somos un Consorcio de empresas agrupadas bajo la marca CISS, responsables de los más exitosos proyectos habitacionales como: Lomas de San Sebastián, Lomas de Bellavista, Lomas de Andalué, Foresta de San Sebastián, Valle Santa María de Hualpén y Hacienda Los Fundadores de Chillán Viejo. Nuestra misión se resume en la constante búsqueda de diseñar espacios […]


Misión

Nuestra misión se resume en la constante búsqueda de diseñar espacios de bienestar para el hombre y su desarrollo familiar; identificándonos con los conceptos resumidos: Calidad, Innovación, Seriedad y Servicio.


Visión

Entregar el máximo esfuerzo y profesionalismo en cada área emprendida, asegurando un resultado exitoso de acuerdo a los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.


Equipo

En CISS contamos con profesionales de alta calidad y experiencia, quienes se desempeñan exitosamente en cada una de las áreas de la empresa. Nuestro equipo de trabajo se compromete con un principio esencial, que es el de buscar la excelencia en sus trabajos con el fin de entregar una mejor calidad de vida a los […]


En CISS contamos con profesionales de alta calidad y experiencia, quienes se desempeñan exitosamente en cada una de las áreas de la empresa. Nuestro equipo de trabajo se compromete con un principio esencial, que es el de buscar la excelencia en sus trabajos con el fin de entregar una mejor calidad de vida a los nuevos propietarios.