Crédito Hipotecario

En el departamento de crédito hipotecario  CISS nuestro mayor compromiso es brindarte la mejor asesoría en la compra de tu vivienda. es por esto que queremos darte algunos consejos a la hora de comenzar ese importante proceso:

  • Siempre evalúa varias opciones a la hora de adquirir un crédito hipotecario, puesto que pueden existir diferencias considerables de costos entre una institución financiera y otra.

  • Considera siempre tu estabilidad laboral, ya que es un factor mucho más importante que la tasa de interés o la situación económica del país.

  • libera toda la carga financiera que puedas antes de negociar un crédito, ya que el % de financiamiento puede cambiar considerablemente a tu favor.

  • Prefiere Inmobiliarias que tengan convenios con bancos, ya que tanto la tasa de interés como las condiciones y la velocidad en la tramitación son mucho mejores. en este ámbito CISS es sin duda la mejor opción.

Siéntete con libertad de comunicarte con nosotros para resolver todas las dudas que tengas, de lunes a viernes de 10 a 14 hrs y de 15:30 a 19 hrs, al fono 41-2109239 , en el correo: c.ormeno@ciss.cl, o a través de nuestro formulario Web  y nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Diseño Web - Posicionamiento Web