Volver

3 razones para vivir en Barrio Collao

Imagen

20 de septiembre de 2017

Barrio Collao es un céntrico sector penquista, el cual ha experimentado una acelerada expansión inmobiliaria en los últimos años, aglutinando gran parte de la oferta de departamentos y casas en Concepción. Razones para justificar este fenómeno abundan, ya que se trata de un sector dotado de todos los servicios necesarios para la vida, que además ofrece una tranquilidad incomparable.

Si estás pensando en independizarte o formar una familia, te contamos por qué la zona residencial de Barrio Collao es una excelente alternativa para escoger departamentos o casas en Concepción y concretar tu proyecto de vida.

1. Cercanía a universidades.

El sector residencial de Collao es muy cotizado por los jóvenes penquistas gracias a su privilegiada ubicación, cercana a prestigiosos planteles de educación superior. Su excelente conectividad, con acceso a la locomoción colectiva y rápidos tiempos de viaje hacia cualquier punto de la ciudad, hacen que vivir en la zona sea un auténtico lujo. Tal emplazamiento constituye una fantástica alternativa para jóvenes profesionales y universitarios, pues en cuestión de minutos podrán acceder a sus lugares de trabajo o estudio.

2. Servicios cercanos.

Para incrementar la calidad de vida, es necesario disponer en los alrededores de centros de salud, establecimientos educacionales, supermercados, farmacias y locales comerciales. Barrio Collao cumple con todo eso, ya que en las inmediaciones de la zona es posible acceder a estos servicios, desplazándose sin demoras. El ahorro en tiempos de viaje constituye una ganancia, ya que se trata de valiosos minutos al día que podrás disfrutar en compañía de amigos y familia.

3. Tranquilidad.

A pesar de su céntrica ubicación, Barrio Collao ofrece a sus vecinos tranquilidad y seguridad, ya que cuenta con buena vigilancia y se constituye como una zona residencial emergente, con residentes llenos de sueños y esperanzas, igual que tú. La armonía y buena convivencia se percibe en cada una de sus esquinas, ofreciendo una inmejorable alternativa para la vida a pasos de las ocupaciones, pero lejos de la vorágine que caracteriza a las grandes ciudades.

Ciss Inmobiliaria dispone de un interesante proyecto en este sector. Se trata de Terrazas de Collao, un complejo de departamentos de 54 metros cuadrados, con 3 dormitorios y un baño. La distribución de cada unidad es excelente, permitiendo una buena disposición del mobiliario y una cómoda circulación por el interior, ideal para quienes proyecten aquí su vida.

La convivencia apacible está garantizada, así como también la armonía con el entorno, al tratarse de edificios de sólo 5 pisos, cada uno de los cuales alberga a 4 departamentos. Todos estos atributos, sumados a una gran variedad de locomoción a la puerta, convierten a Terrazas de Collao en la mejor opción tanto para vivir como para invertir. La adquisición del estacionamiento es obligatoria, con valores que van desde las 160 a las 210 UF, lo cual suma valor a la inversión, ya que hoy en día son pocas las familias que no disponen de vehículo.

Si quieres experimentar todas las bondades de vivir en el Barrio Collao, no dejes de visitar esta espléndida alternativa que Ciss Inmobiliaria dispone para ti, con precios que principian en las 1285 UF, además de atractivos beneficios adicionales, tales como un 9% de descuento, pie en 18 cuotas precio contado y 6 meses de gracia para el pago del dividendo.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS