Volver

6 cosas a pasos de las casas de Las Palmas

Imagen

02 de agosto de 2018

Las casas del proyecto Las Palmas de Inmobiliaria CISS son una de las más exclusivas ofertas inmobiliarias en Concepción. Este proyecto habitacional contempla en su totalidad la construcción de 35 amplias casas repartidas en 4 condominios independientes.

Ubicados en pleno sector de Lomas de San Sebastián, estos condominios se encuentran en el epicentro de un barrio seguro, consolidado y de gran plusvalía.

Además de las áreas verdes comunitarias propias de cada condominio, las casas de Las Palmas en Concepción se encuentran a sólo pasos de todos los servicios y comercios necesarios para garantizar una calidad de vida de primer nivel.

Estos son solo algunos de los puntos neurálgicos más cercanos que dan vida al entorno del proyecto de casas Las Palmas:

 

1. Centros educacionales

 

A 10 minutos caminando es posible encontrar distintas opciones en lo que respecta a los niveles preescolar y escolar. Entre estas destacan el colegio cristiano inglés Almondale Lomas, el colegio laico Kingston College,  el colegio bilingüe Thomas Jefferson School y la sala cuna y jardín infantil Clariluz. Además de lo anterior, a solo 20 minutos a pie se encuentra el Campus El Boldal de la Universidad de las Américas.

 

2. Supermercados, bancos y farmacias

 

Caminando por la calle Ramón Carrasco, es posible encontrar a corta distancia sucursales de algunas de las principales cadenas de supermercados del país como Unimarc, Santa Isabel y Tottus. Además de los infaltables minimarkets, carnicerías como Noble Corral y negocios de barrio, además de farmacias.

El sector también cuenta con un cajero automático del Banco Santander a solo 6 cuadras de las casas de Las Palmas.

 

3. Estaciones de servicio

 

Dentro de este mismo radio es posible encontrar servicentros de algunas de las más importantes cadenas del país como Shell, Copec y Petrobras.

 

4. Gastronomía

 

Una de las características más entretenidas de este barrio es su variada oferta en este rubro. En un radio menor a 10 cuadras es posible encontrar: cervecerías como Luthier, sangucherías como Manso Sandwich, Rock & Burger y otras opciones de comida rápida, sushi y cafetería.

 

5. Áreas verdes y centros deportivos

 

Además de las áreas verdes privadas y los amplios patios con los que están incorporados en el diseño de los condominios, a pocas cuadras del sector se encuentra ubicada Plaza Bélgica que cuenta con juegos infantiles y un skate park. A esta se suma la Plaza Valle Blanco que también cuenta con áreas verdes y juegos infantiles.

A 5 cuadras de las casas del proyecto Las Palmas se encuentra el Centro Deportivo Sport Club que cuenta con canchas de pasto sintético y realiza escuelas de fútbol para niños de 5 a 16 años.

 

6. Salones de belleza, barberías y spa

 

Este es otro ítem infaltable en todo barrio que se precie de tal y Lomas de San Sebastián no es la excepción, pues cuenta con una amplia oferta de peluquerías y centros de estética entre las que destacan: Lemon Spa, Buenos Aires Salón, Check Estética, Taffy Style Salón, entre otros.

Además de encontrarse en un barrio consolidado, otra de las características que hacen destacar a las casas dentro de las ofertas inmobiliarias en Concepción es su gran conectividad ya que se encuentra a solo minutos en auto de la Avenida Presidente Jorge Alessandri Rodríguez y de la Autopista Concepción-Talcahuano facilitando el acceso a los principales centros laborales, educacionales y de salud del Gran Concepción.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS