Volver

Aspectos que considerar en la compra de una nueva vivienda

Imagen

29 de octubre de 2018

A la hora de seleccionar y elegir los posibles destinos y lugares donde queremos ubicar nuestra nueva residencia debemos tener en cuenta una serie de aspectos para no equivocarnos en nuestra elección.

Actualmente, la mayoría de los compradores de una nueva vivienda basan su búsqueda y su compra en la plusvalía que la ciudad puede ofrecer, en el transporte, los servicios cercanos y el vecindario.

 

Aspectos para tener en cuenta al comprar una vivienda

 

La compra de un bien inmueble, independiente del uso que le demos, es una decisión que no puede tomarse a la ligera. Por eso la reflexión acerca de cuál vivienda vamos a adquirir requiere del profundo análisis de los siguientes factores:

  • El presupuesto del que disponemos para comprar la vivienda y el análisis de su valor y los mecanismos de financiamiento.
  • El acceso y los medios de transporte.
  • Los servicios sanitarios y de ocio que ofrece la ciudad.
  • La distancia que separa su futura vivienda de su trabajo.
  • Las zonas verdes que la ciudad posee.
  • Los planes urbanísticos de la ciudad de tal manera que mejoren nuestra calidad de vida.

 

Penco, un lugar ideal para vivir

 

Pero ¿qué lugar reúne todas estas características y requisitos? Pues una de las opciones que cumple y satisface todos y cada uno de los intereses es la compra de casas en Penco.

Penco es una ciudad costera de Chile situada en la Región de Biobío y que forma parte de la metrópolis de Concepción, cuya localización geográfica la convierten en una ciudad idónea para vivir.

Además, posee un gran atractivo turístico, debido a sus interesantes y bellas localizaciones, entre las que debemos destacar, por su belleza e importancia las siguientes: el Puerto artesanal de Lirquén, el Barrio Chino, la Plaza de Lirquén o las bellas playas de Penco, así como la proximidad a otros sitios de interés como ahora el Aeropuerto Carriel Sur (a 6.6 km, en Concepción) o el Casino Marina del Sol (a 7.7 km, en Concepción). Lo anterior, hace que la compra de casas en Penco sea una decisión acertada y conveniente.

Es así como es de suma importancia considerar proyectos inmobiliarios que cumplan con altos estándares de calidad en una de las localidades más hermosas de la octava región.

 

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS