Volver

¿Casa o departamento? Elige tu hogar en Lomas de San Sebastián

Imagen

08 de junio de 2017

Si te has planteado la compra de una nueva vivienda, lo primero que debes definir es de qué tipo quieres que sea. ¿Prefieres casa o departamento? La oferta inmobiliaria abarca todas las preferencias, mientras que cada alternativa tiene ventajas y características que tienes que considerar al hacer tu elección.

Si bien en la decisión influirán factores tales como el número de integrantes que tiene tu familia y el estilo de vida que lleva cada quien, un común denominador será el deseo de que el inmueble esté situado en un barrio seguro y cumpla con los estándares de calidad esperables para la gran inversión que significa. Las casas y departamentos Lomas San Sebastián, de Ciss, cumplen con estos requisitos, así es que ahora solo tendrás que elegir.

Departamentos o casas Lomas San Sebastián, ¿por cuál optar?

Casas Lomas San Sebastián.

Es la opción indicada para familias grandes, con niños y mascotas. Este tipo de inmueble está diseñado para satisfacer las necesidades de espacio de todos los miembros del clan. Así, cada hijo puede tener su propia habitación y además es posible habilitar un cuarto como home office o sala de estar.

Otra ventaja que tienen las casas es la libertad de contar con espacios al aire libre para usar a discreción. Todas poseen amplios jardines, donde es posible habilitar una piscina, instalar juegos infantiles, dejar que jueguen tus mascotas, plantar flores o crear un huerto orgánico. ¡Las posibilidades son infinitas! Lo mejor es que puedes disfrutar de estas áreas en la intimidad familiar, sin salir al exterior ni toparte con vecinos.

Como ves, una casa es una alternativa maravillosa, pero antes de elegir debes considerar que requerirá un mayor esfuerzo en mantención y que su costo será más alto.

Las casas Lomas San Sebastián de Ciss Inmobiliaria, poseen todas las ventajas que fascinan a quienes prefieren vivir en este tipo de inmueble, además de finas terminaciones y un elegante diseño. El proyecto Las Palmas ofrece 3 llamativos modelos: Olivo, Gerona y Vizcaya, cuyas dimensiones van desde los 116 a los 145 m2, por un costo que parte en 4.839 UF. Aprovecha la oferta del 10% descuento, consulta por casas en promoción aquí.

Departamentos Lomas San Sebastián.

Perfecto para parejas jóvenes, familias con hijos adolescentes o adultos, personas solteras y grupos de estudiantes. Quienes optan por este tipo de vivienda son profesionales, que suelen tener una vida ocupada y buscan espacios funcionales a los cuales sacar el máximo provecho.

Una de las principales ventajas de este tipo de inmueble es que su costo es considerablemente inferior al de una casa, aun cuando -dependiendo del diseño- su distribución es tanto o más cómoda y eficiente. Un departamento, además, no requiere de invertir tiempo y dinero para una adecuada mantención: siempre estará impecable y precisará de los mínimos cuidados para conservarse del mismo modo.

Los departamentos Lomas San Sebastián que ofrece Ciss, pertenecen al proyecto Fuentes de Lomas, que consta de 6 edificios de 6 pisos, con 4 viviendas por nivel. El ambiente es grato, seguro y confortable, ya que el condominio cuenta con piscina, áreas verdes, sala multiuso y juegos infantiles. Las dimensiones por unidad van de 59 a 69 m2, por precios que empiezan en 1.990 UF. Aprovecha la oferta del 15% descuento, consulta por casas en promoción aquí.

Como ves, vivir en casa o departamento es una opción muy personal: lo único que debe preocuparte es depositar tu confianza en una empresa seria y de calidad, que te asegure una construcción segura y duradera, emplazada en un barrio tranquilo y con gran plusvalía.

Tú, ¿por qué tipo de vivienda te inclinas?

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS