Volver

¿Cómo elegir la cama adecuada para tu dormitorio?

Imagen

01 de octubre de 2018

Dormir es uno de los más preciados placeres que tenemos en la vida, donde nuestra cama es nuestra compañera más íntima. Un buen descanso es clave para enfrentar los días con energía, por lo que escoger la mejor cama para dormir no es tarea fácil. Con una casa en Concepción, por ejemplo, puedes privilegiar una vida en paz en ubicaciones privilegiadas y cercano a un entorno de naturaleza.

Muchas camas, en sus diferentes versiones, tienen que ver con la decoración y el espacio que tengamos disponible en nuestras casas, por lo que es importante escoger nuestro lugar de descanso con sabiduría.

 

Cama Matrimonial

 

Es el lecho ideal para 2 personas adultas de contextura normal. Combinan comodidad y espacio en dormitorios con tamaños comprometidos. Sin embargo, este tipo de camas no están pensadas únicamente para parejas, aunque duerman solos, muchos han optado por incluir este tipo de camas en su habitación por la comodidad que brindan en el descanso.

 

Box Spring

 

Son camas con medidas semejantes a la cama matrimonial, compuestas de una base muy ligera y un colchón con espacio suficiente para 2 personas. Se caracterizan por su poco peso y la firmeza que le imprimen al colchón para que permanezca estable.

 

Queen y King Size

 

 

Si lo que buscamos, más que economía, es espacio y comodidad, este tipo de camas es la ideal. Sus amplias dimensiones que van desde 1.60 x 1.90 metros a 2.00 x 2.00 metros, proporcionan una noche de confort para cualquier pareja que deseen dormir como reyes, sin importar su altura o contextura.

 

Camarote o litera

 

Si nuestros niños ya salieron de la cuna y quieren dormir en camas individuales, un camarote puede ser una buena opción. Son camas resistentes diseñadas con dos niveles y de tamaño individual o matrimonial (en su espacio inferior), que permiten aprovechar de manera más eficiente el espacio de una habitación. También es ideal en dormitorios destinados para el hospedaje de nuestros visitantes.

¿Cómo podemos elegir la cama ideal para nuestro dormitorio? Mucho dependerá de nuestros gustos y necesidades, y del espacio que dispongamos en nuestro hogar. Si adquirimos una casa en Concepción, podemos aprovechar el espacio que brindan sus dormitorios y optar por el modelo que mejor se ajuste a nuestro grupo familiar.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS