Volver

Condominio los presidentes: los departamentos que puedes encontrar

Imagen

16 de julio de 2018

La búsqueda de un hogar óptimo puede resultar un trabajo duro que te consuma bastante tiempo, especialmente si las opciones convenientes son escasas. Frente a esto, los aspectos a considerar son variados: espacios comunes, tamaños, número de habitaciones, ubicación, cercanía de servicios, entre otros.

Sin embargo, en la región del Bío Bío es posible encontrar nuevas propuestas en la comuna de Hualpén, uno de los lugares donde es posible encontrar impecables y accesibles conjuntos residenciales. Tal es el caso del condominio Los Presidentes que cuenta con una cantidad considerable de departamentos y muchos beneficios para la comodidad de tu familia

 

Ubicación

 

Estos departamentos en Hualpén están representados por cuatro torres, cada una con su respectivo ascensor, situadas en Av. Santa María 7835. Tiene una excelente conectividad a Talcahuano y San Pedro de la Paz, además de locomoción a pocos metros y numerosos servicios a pocos minutos: consultorios, universidades, colegios, mall, entre otros.

 

Condominio

 

La distribución de los edificios es bastante armónica, permitiendo generar un entorno agradable. Cuenta con áreas verdes, así como piscina y zonas de entretenimiento para los más pequeños. Es muy familiar y perfecto para sentir paz después de una larga jornada laboral.

 

Departamentos

 

Entre las 4 torres puedes encontrar un total de 128 departamentos, todos sumamente amplios y cómodos. A pesar de guardar similitudes, no todos presentan las mismas características, por lo que se dividen en 3 tipos que logran adaptarse a las necesidades de cada familia:

  • Tipo S4: cuenta con 2 dormitorios (uno en suite) y 2 baños. Tiene una superficie de 55 m² incluyendo el balcón. Cocinas y baños con terminaciones de cerámicas, piso flotante en comedor, dormitorios y pasillo. Además, cuenta con un pequeño espacio para home office.
  • Tipo S5: cuenta con 3 dormitorios (principal en suite) y 2 baños. Tiene una superficie de 60 m² incluyendo el balcón. Cocinas y baños con terminaciones de cerámicas, piso flotante en comedor, dormitorios y pasillos. Además, cuenta con un pequeño espacio para home office.
  • Tipo S6: cuenta con 3 dormitorios (principal en suite) y 2 baños. Tiene una superficie de 65 m² incluyendo el balcón. Cocinas y baños con terminaciones de cerámicas, piso flotante en comedor, dormitorios y pasillos. Además, cuenta con un pequeño espacio para home office.

 

Atractivos cercanos

 

Además de ser cómodo y muy acogedor, también cuenta con lugares de gran interés a su alrededor para esos días en los que decidas salir a dar una vuelta acompañado de tus seres queridos. Desde tu nuevo hogar podrás acceder fácilmente a atractivos turísticos bastante conocidos de la zona, como lo son el Parque Pedro del Río Zañartu y la playa Caleta Lenga.

 

Características destacadas

 

  • Alta calidad y servicio
  • Áreas verdes, piscina y juegos infantiles a disposición
  • Buena distribución de espacio
  • Excelente relación precio / calidad
  • Comodidad de pago
  • Tranquilidad y seguridad para la familia.

 

Comprar un inmueble es una de las decisiones más importantes de tu vida, por lo que requiere de mucho juicio y cautela. Además, es relevante considerar que es el lugar donde estarás con tu familia la mayor parte del tiempo, por lo que debes encargarte que se ajuste sus necesidades e intereses.

Por esta razón, estos departamentos en Hualpen son una de las mejores alternativas para vivir en familia, gracias a sus amplios espacios y sitios cercanos de entretención pueden cubrir tus expectativas, necesidades y más.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS