Volver

Conoce las mejores opciones para vivir en la Región del Biobío

Imagen

01 de noviembre de 2018

Buscar un hogar es una de las decisiones más importantes en la vida de las personas, por lo mismo, es necesario fijarse en cada detalle de la ubicación y calidad de la construcción de la futura vivienda.

Frente a esto, dentro de las inmobiliarias Concepción, destacan los proyectos de Inmobiliaria Ciss. Con finas terminaciones y construcciones de calidad, se emplazan en inmejorables ubicaciones de la zona.

A continuación, conoce sus diversos proyectos y características que se ajusten a tu perfil y tus necesidades.

 

Foresta IV

 

Ubicado en Lomas Coloradas en San Pedro de la Paz, posee diversos tipos de viviendas:

  •      Tipo 2 con 56 m², 2D-1B desde 860 UF
  •      Tipo 3 con 56 m², 2D-1B desde 1035 UF
  •      Tipo 4 con 59 m², 3D-1B desde 1245 UF

El barrio cuenta con multicancha, plaza de juegos, zona deportiva, grandes áreas verdes y servicios cercanos. Las casas son perfectamente ampliables, pues los terrenos van desde los 93 m² hasta los 128 m².

Como dato útil, debes saber que este proyecto se encuentra adherido al subsidio automático DS-19.

 

Panorama Bío-Bío

 

Este proyecto cuenta con 9 tipos de departamentos , entre los cuales podemos apreciar los siguientes:

  •      Tipo 7 con 42 m², 1D-1B desde 2036 UF
  •      Tipo 1TS con 139,9 m², 3D-2B desde 4716 UF

El condominio, ubicado en el sector Pedro de Valdivia, cuenta con vistas privilegiadas hacia el río Bio-Bío. Además, cuenta con terrazas, quincho, piscina y gimnasio para que tú y tu familia puedan disfrutar del entorno, cercano a clínicas, colegios y otros servicios.

 

Lombardía

 

Este condominio se encuentra ubicado en San Pedro de la Paz y cuenta con 29 amplias casas de 122 m² emplazadas en un entorno natural y cercano a servicios y colegios.

Cada vivienda cuenta con finas terminaciones como piso flotante tanto en dormitorios como en pasillos y porcelanato en cocina, baños, hall de acceso y escalas. Walk in closet en dormitorio en suite, cocina equipada y calefacción central.

 

Calidad asegurada

 

Ciss ha sabido posicionarse como una de las mejores inmobiliarias Concepción gracias a sus proyectos de calidad, ubicaciones privilegiadas, precios inmejorables y tradición de más de 20 años en la zona.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS