Volver

Conoce los tipos de departamentos que ofrece Concepto Andalué

Imagen

15 de noviembre de 2017

¿Por fin estás en condiciones de lograr tu tan ansiada independencia?  Si es así, el paso siguiente es hallar un buen proyecto donde invertir tus ahorros, el cual debe ofrecerte una moderna infraestructura, comodidad, áreas comunes y excelente ubicación.

El condominio Concepto Andalué cumple con todos esos requisitos. Se trata de un interesante proyecto ubicado en calle Dalcahue 1180, Andalué, San Pedro de la Paz. Consta de dos edificios de 7 y 8 pisos respectivamente, además de un gran equipamiento que incluye: quinchos panorámicos en las azoteas, estacionamientos subterráneos, una gran piscina, gimnasio equipado y bodega.

¿Cómo son los departamentos en el condominio Concepto Andalué?

Espaciosos y confortables son los vocablos que mejor definen a los 6 tipos de departamento del proyecto Concepto Andalué. Sus dimensiones van de los 54 a los 84 metros cuadrados, que se distribuyen en unidades de 2 dormitorios y 1 o 2 baños.

¿Qué otras características distinguen a estos inmuebles?  Que el living-comedor y los dormitorios son de piso flotante, disponen de cocina amoblada con cubiertas de granito, ventanas de termopanel en zonas secas, vanitorios con cubierta de mármol, repisas de pasillo, amplias terrazas y dormitorio con closet.

Como puedes apreciar, el condominio Concepto Andalué dispone del mejor equipamiento para disfrutar de entretenidas tardes en tu propio hogar, recibiendo a amigos o familiares a fin de compartir agradables momentos. Lo mejor es su privilegiada ubicación en el exclusivo barrio Andalué, en San Pedro de la Paz, con una privilegiada vista hacia la laguna, rodeado de hermosas áreas verdes y cercano a los principales centros comerciales, además de todos los servicios que necesitas para vivir cómodamente.

¿Te interesó Concepto Andalué?

Si te has convencido de que este extraordinario proyecto es justo lo que buscas para tu nueva vivienda, puedes visitarlo en su sala de ventas en Camino al Club Militar 200, Andalué, de lunes a domingo entre las 10:00 y las 14:00 horas o de 15:30 a 19:00 horas.

Los precios son muy asequibles, pues fluctúan entre las 2418 UF (para las unidades de 54 mts2, con 2 dormitorios y un baño) y las 3655 UF. Adicionalmente, podrás acceder a interesantes beneficios, como unidades con 10% de descuento, bodega de regalo o recibir una ayuda de Ciss Inmobiliaria con respecto del pie, pudiendo pagarlo en hasta 18 cuotas precio contado.

¿Quiénes viven en el barrio Andalué?

El barrio Andalué es el entorno ideal para familias consolidadas y aquellas que recién se están formando; también para jóvenes profesionales y universitarios que acaban de independizarse. El común denominador que tienen sus vecinos, es que son personas que llevan una vida muy activa, por lo cual les gusta estar cerca de la ciudad y desplazarse rápidamente, pero a la vez aman la naturaleza y quieren experimentar lo mejor de ella una vez que llegan a sus hogares.

Si ya has tomado esta importante decisión -una de las más trascendentales de tu vida- no dudes en acercarte a Ciss Inmobiliaria y conocer los pilotos de este increíble proyecto. Sin duda, ¡te enamorarás de su entorno y calidad!

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS