Volver

En Concepción departamentos Panorama Bío Bío es tu opción

Imagen

17 de julio de 2018

El sueño de la casa propia siempre se ha encontrado presente en el imaginario de las personas al emanciparse. Sin embargo, muchas veces nosotros mismos nos ponemos trabas creyendo que no estamos listos o que el dinero no nos va a alcanzar. Frente a esto, actualmente existen muchas opciones para adquirir una vivienda, como subsidios o créditos hipotecarios.

Ahora, si tienes en mente ver departamentos en Concepción, uno de los lugares con más vida y panoramas para realizar, es el sector Pedro de Valdivia. Aquí se concentra una gran cantidad de pubs y restaurantes a pocos minutos del centro de la ciudad.

 

Sector Pedro de Valdivia

 

El sector Pedro de Valdivia involucra el camino del Parque Ecuador de Concepción y el corazón gastronómico de la ciudad. En este lugar podrás encontrar las calles locales abarrotadas de comida gourmet elaborada con productos de la zona, con deliciosas opciones en pescados y mariscos. Del mismo modo, encuentras aquellos locales que optan por la comida internacional, con cartas que van desde las exquisitas masas de la comida italiana, hasta el potente sabor de la comida peruana, entre otros. También puedes disfrutar de divertidos karaokes y locales con música en vivo que le otorgan un toque especial a este bohemio sector en Concepción, que se denomina como la capital de la música en Chile.

Siempre encontrarás algo dinámico y divertido que hacer en el sector Pedro de Valdivia en Concepción, ya sea para comer, salir de fiesta, disfrutar con tus amigos o ir de compras en búsqueda de algo necesites. Aquí tienes todo lo necesario en pocos minutos de desplazamiento.

Del mismo modo, en este sector encontrarás supermercados, bancos, colegios e instituciones de educación superior que dan vida y movimiento al barrio. Frente a cualquier eventualidad también se encuentran farmacias, clínicas y hospitales.

Este es un sector que combina la vida de barrio con la bohemia, en donde tienes al alcance todo lo que necesitas para disfrutar y vivir de manera placentera y sin complicaciones.

 

Panorama Bío Bío, departamentos para ti

 

Por eso, si estás buscando un departamento en este sector, Panorama Bío Bío es tu opción, con 7 tipos de departamentos, los cuales van desde sus versiones individuales de 34 m2 + balcón de 8m2, hasta el más grande, que incluye tres dormitorios y dos baños de 79 m2 + balcón de 6 m2. Los precios van desde 1990 UF hasta 4690 UF, los cuales incluyen hasta un 10% de descuento.

El proyecto involucra una ubicación privilegiada, vista panorámica del sector, quincho en la terraza, piscina para disfrutar en verano y gimnasio. Si eres detallista, también disfrutarás, pues todos los departamentos incluyen finas terminaciones para que tu calidad de vida sea la mejor.

Si buscas departamentos en Concepción, Panorama Bío Bío debe ser una de tus opciones a considerar, por sus espacios, precios y su ubicación en avenida Pedro de Valdivia, cercano a clínicas, universidades y centros comerciales. No pases por alto esta oportunidad y dale a tu vida la vitalidad que necesita.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS