Volver

Gran Concepción: la joya natural y cultural de Chile donde todos quieren vivir

Imagen

07 de septiembre de 2018

¿Sabías que el Gran Concepción es una de las ciudades con mejor calidad de vida por su pujante ambiente cultural e increíbles servicios urbanos, financieros y turísticos? Esta joya que forma parte de la región del Bío Bío, alberga múltiples atractivos que parten de sus hermosos paisajes, su gente, clima y privilegiada ubicación.

No por nada, esta ciudad aparece dentro de las 13 mejores comunas para vivir, según el Índice de Calidad de Vida Urbana de 2018.

El Gran Concepción se ha convertido, en los últimos años, en un destino obligado para turistas nacionales e internacionales, pero también, se presenta como una excelente opción para considerar proyectos inmobiliarios de calidad.

 

¿Qué lugares son los ideales para vivir en el Gran Concepción?

 

Si decides visitar o buscar opciones de vivienda en el Gran Concepción, lo más probable es que te topes con algunos nombres de comunas que son las predilectas tanto para hacer turismo como para establecerse de forma permanente.

Los proyectos inmobiliarios en el Gran Concepción son diversos, lugares como Chiguayante, San Pedro de La Paz, Penco y Talcahuano son ideales para vivir. Cada una tiene su encanto en particular, por eso, aquí te dejamos algunos datos para que tengas una idea clara a la hora de seleccionar alguna si estás en ese proceso de búsqueda del lugar perfecto para tu hogar.

  • San Pedro de la Paz: tranquilo y rodeado de mar. Lombardía y Terrazas de Andalué, destacan en proyectos inmobiliarios en Concepción, dentro de las zonas más solicitadas.
  • Chiguayante: el clima y la accesibilidad en esta comuna juegan un papel predominante para que sea una opción acertada a la hora de buscar vivienda. Lonco Norte y Villuco, los lugares más demandados.
  • Penco: Fuentes de Piedra y Portal Urbano, son conjuntos residenciales de ensueño en la zona.
  • Talcahuano: Buenos colegios y naturaleza en su esplendor. Fuentes de Santa Leonor, es una buena comunidad para tener en mente.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS