Volver

La atractiva oferta educacional de Andalué

Imagen

20 de septiembre de 2018

En medio de un entorno natural privilegiado con parques, bosques y una vista panorámica al mar en San Pedro de la Paz, se encuentra Andalué.

Esta zona no solo destaca por sus hermosos paisajes y ofertas de primer nivel venta casa Andalué, sino también por todo lo que brinda en cuanto a infraestructura, conectividad y servicios, entre ellos instituciones educativas de excelencia.

Sabemos que la formación de tus hijos es la prioridad, por eso, conoce algunos de los principales establecimientos educacionales ubicados en Andalué.

 

1. Sala cuna y Jardín infantil Rayün Montessori

 

Con tres niveles desde Sala Cuna hasta los 4 años, este jardín infantil utiliza la metodología Montessori centrada en el aprendizaje a través de la experiencia a partir de las necesidades e intereses de los niños.

Además, cuenta con amplios salones y áreas verdes, ofrece talleres de expresión artística, iniciación al inglés y un equipo integral de profesionales.

 

2. Colegio Alemán

 

Colegio bilingüe centrado en la enseñanza del alemán, español e inglés, ofrece todos los niveles desde Preescolar hasta Enseñanza Media. Su calidad cumple con los estándares del Bachillerato Internacional GIB/IB, entre otras acreditaciones internacionales.

Sus instalaciones de primer nivel ofrecen amplios espacios para el desarrollo deportivo, artístico e intelectual de sus estudiantes.

 

3. Colegio de la Santísima Trinidad

 

Esta institución católica pertenece a la red de colegios de los Padres de Schoenstatt y cuenta con matrículas desde Pre básica hasta Enseñanza Media. Su proyecto educativo se funda en la formación académica y valórica de sus estudiantes.

 

4. Saint John’s School

 

Este colegio mixto, laico y bilingüe cuenta con una oferta de matrícula desde Pre Kinder hasta la Enseñanza Media con un fuerte énfasis en la enseñanza del idioma y la cultura inglesa.

Su actual edificio, inaugurado el año 2005, cuenta con modernas instalaciones y amplios campos deportivos.

 

Andalué es sin duda uno de los sectores que ofrece una calidad superior en cuanto a vida urbana. Su oferta educativa de primer nivel es uno de los elementos que sin duda hacen de venta casa Andalué una inversión muy atractiva y de gran plusvalía.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS