Volver

La gran oferta inmobiliaria de San Pedro de la Paz

Imagen

01 de junio de 2017

Al sur-poniente del río Biobío se encuentra San Pedro de la Paz, considerada parte del área urbana del gran Concepción. El desarrollo inmobiliario de esta zona ha sido notorio desde comienzos de la década del 2000, cuando comenzaron a potenciarse áreas tales como Andalué e Idahue.

Las razones del creciente interés entre quienes buscan casas en San Pedro de la Paz son claras: es un sector céntrico, con buena conectividad hacia otras localidades y de gran potencial turístico. Los atractivos naturales de la zona la dotan de inmensa belleza, destacando por la presencia de las lagunas Grande y Chica, la desembocadura del Biobío y su impresionante puente ferroviario.

Considerando el potencial que tiene esta comuna, no es de extrañar que sean varias las inmobiliarias orientadas a la venta de casas en San Pedro de la Paz. Entre éstas destaca Ciss, la cual se caracteriza por edificaciones elegantes, confortables y de primer nivel.

Venta de casas en San Pedro de la Paz por Inmobiliaria Ciss.

1. Condominio Lombardía, Huertos Familiares.

Este proyecto, que se encuentra en la etapa de venta en blanco, comprende la construcción de 29 casas en San Pedro de la Paz, aisladas y de 3 pisos, cuya superficie es de 122 m2. La distribución sitúa en el primer piso living-comedor, cocina, baño de visitas y logia. En el segundo piso están el dormitorio principal -en suite- y los dos secundarios, además de un baño amplio. La edificación también dispone de un tercer piso, con sala de estar y un nuevo dormitorio. El valor de cada unidad va desde las 4.949 UF.

2. Fuentes de Foresta.

La propuesta de Ciss ubicada en el Camino a Coronel es un conjunto de 190 departamentos, distribuidos en edificios de 5 pisos, con 4 unidades cada uno. Este proyecto adhiere al subsidio DS-19 y representa una excelente alternativa, al incluir excelentes prestaciones (tales como áreas verdes, juegos y circuito de trote), junto con viviendas más amplias que el promedio (56 y 58 metros cuadrados). Los precios parten desde 1.100 UF, subsidio y ahorro incluido.

3. Sierra Andalué.

Emplazado en un sector privilegiado -que concentra gran parte de la venta de casas en San Pedro de la Paz-, es un proyecto que destaca por una elegante construcción de estilo mediterráneo, la cual brinda las máximas comodidades a la familia moderna, con áreas verdes de considerables dimensiones. El tamaño de los inmuebles es de 139 m2, y cada uno tiene un valor que empieza en las 6.375 UF.

4. Terrazas de Andalué.

Otro proyecto con ubicación inmejorable. Emplazado en Camino el Venado, consta de 2 edificios de 8 pisos, entre los cuales se distribuyen 158 departamentos cuyas dimensiones oscilan entre los 59 y los 72 m2. Está rodeado por un hermoso bosque nativo y entre sus prestaciones se cuentan una piscina y una zona de parrillas, además de importantes áreas verdes. Los precios empiezan en 2.220 UF. Si te interesa este proyecto es momento de aprovechar los últimos departamentos con 10% descuento, consulta sobre las unidades en promoción aquí.

Como ves, la oferta de departamentos y casas en San Pedro de la Paz está orientada a satisfacer todos los gustos y bolsillos. Escoge el proyecto que mejor se adapte a las expectativas de tu familia, teniendo siempre la garantía de calidad y confianza que ofrece Ciss, empresa con gran prestigio y trayectoria en el desarrollo de los mejores proyectos inmobiliarios de la zona.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS