Volver

Las diversas formas de financiar tu departamento con el subsidio DS19

Imagen

22 de octubre de 2018

El sueño de la casa propia se encuentra presente en las prioridades de toda familia y para lograr este objetivo hay múltiples formas como subsidios habitacionales y créditos hipotecarios, entre los cuales destaca el subsidio DS19 para personas sin deuda hipotecaria.

En este sentido, a continuación conoce las diversas alternativas para comprar departamentos con este programa y así lograr la ansiada independencia.

 

Fondo Solidario DS174 o DS49

 

Tanto el subsidio DS49 como el DS174 son subsidios habitacionales que se pueden utilizar para comprar una vivienda nueva o usada, o para el financiamiento de un proyecto en vías de ser construido, tanto en zonas urbanas como rurales.

Estos se asignan principalmente a familias del primer y segundo quintil de vulnerabilidad, según el puntaje de Carencia Habitacional en la Ficha de Protección Social.

 

DS1 Título 1 Tramo 1 Subsidio Sectores Medios

 

El subsidio DS1 se le otorga a familias de sectores medios que no son propietarios de alguna vivienda y que, además, tienen el ahorro y la opción de complementar el valor total con fondos propios o algún crédito bancario.

Si estás buscando departamentos con subsidio, este programa se brinda para adquirir propiedades nuevas o usadas, emplazadas en zonas urbanas o rurales.

 

La mejor opción para invertir

 

Si estás buscando departamentos con subsidio DS19, en la Región del Biobío destaca el proyecto CISS Fuentes de Foresta. El condominio emplazado en San Pedro de la Paz cuenta con departamentos de 56 m2 y 58 m2, una excelente ubicación, áreas verdes y acceso a múltiples servicios.

El subsidio DS19 para personas sin deuda hipotecaria, mediante sus diversas opciones, se posiciona como una gran alternativa para adquirir una primera vivienda, en donde tú y tus seres queridos pueden disfrutar de un hogar emplazado en sectores centrales y con acceso a servicios e integración urbana.

 

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS