Volver

Los 3 proyectos de Ciss de casas en Andalué que te encantarán

Imagen

19 de junio de 2017

Concepción es un lugar perfecto para vivir, al ser una de las ciudades chilenas más importantes y con mejor calidad de vida. El alto interés por adquirir una vivienda en la capital del Biobío y sus alrededores, ha hecho que el sector inmobiliario se enfoque en brindar una oferta que satisfaga las expectativas más exigentes.

En las cercanías de esta gran ciudad, las casas en venta Andalué han acaparado las preferencias de quienes buscan un nuevo hogar, puesto que este exclusivo sector ofrece tranquilidad, naturaleza, conectividad y un entorno impresionante.

Ciss Inmobiliaria cuenta con 3 interesantes proyectos de departamentos y casas en Andalué, especialmente diseñadas para que cada día en ellas sea un auténtico agrado.

Proyectos Ciss de departamentos y casas en venta Andalué.

1. Sierra Andalué.

Este atractivo conjunto de casas en Andalué, emplazadas en las cercanías del Club Militar, ofrece el lujo, comodidad y armonía que sueñas para ti y tu familia. El proyecto consta de 2 modelos de espaciosas viviendas, todas de estilo mediterráneo y con 139 m2 construidos, distribuidos de manera inteligente. Las terminaciones finas y de gran calidad, además de las áreas verdes, los juegos infantiles y un entorno de privilegio, convierten a Sierra Andalué en el mejor lugar para disfrutar del futuro junto a los que amas. La oferta va desde las 6.375 UF y el pie se puede pagar hasta en 18 cuotas precio contado.

2. Terrazas de Andalué.

Un proyecto pensado para familias jóvenes, que buscan consolidarse en un barrio tranquilo y con acceso a todos los servicios necesarios para un buen vivir. Emplazado en un sector privilegiado de Camino El Venado, cuenta con 4 espaciosos modelos de departamento de 2 y 3 dormitorios más 2 baños, cuyas dimensiones van de los 59 a los 72 m2. El condominio en sí tiene otras características indispensables para una vida cómoda, agradable y segura, tales como: piscina, quinchos, accesos controlados y grandes áreas verdes, ya que lo rodea un hermoso bosque nativo. Los precios comienzan en 2.220 UF, pudiendo pactar el pie en hasta 18 cuotas sin interés.Aprovecha la oferta del 10% descuento, consulta por casas en promoción aquí.

3. Concepto Andalué.

Si hablamos de departamentos y casas en venta Andalué, este lujoso condominio no puede faltar en las cotizaciones. Verlo y enamorarse de sus características es una sola cosa. Ubicado en calle Dalcahue, consta de 2 torres de 7 y 8 pisos para 80 departamentos en total, una perfecta vista panorámica y diseño de vanguardia, piscina, gimnasio equipado y quinchos panorámicos en cada torre. Viviendas que van de los 54 a los 84 m2 totales. El proyecto está rodeado por postales paradisíacas de inmensa belleza natural, brindadas por el bosque nativo que lo circunda y una privilegiada vista a la laguna. El proyecto cuenta con una oferta del 10% de descuento, los precios parten desde los 2.385 UF (descuento incluido).

Como ves, si buscas casas en Andalué, no puedes dejar de visitar los increíbles proyectos habitacionales que Ciss tiene para ti, todos con el sello de calidad, tranquilidad y seguridad que le caracteriza, cuenta con excelentes promociones y descuentos, además de la mejor asesoría de sus ejecutivas.

 ¡Lo mejor para iniciar la vida que has soñado!

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS