Volver

Los 7 beneficios de la compra de proyectos en verde

Imagen

25 de mayo de 2017

Los proyectos en verde son las casas y departamentos nuevos que se pueden comprar antes de que finalice su construcción. Son ideales para personas que no necesitan mudarse de forma inmediata y que, a cambio de una espera de 6 a 24 meses generalmente, desean obtener los múltiples beneficios que detallamos a continuación.

1. Descuentos.

Los proyectos inmobiliarios en Concepción en verde –como el Proyecto Las Palmas-, ofrecen la posibilidad de obtener un descuento de entre un 5 y un 10% generalmente sobre el valor final de las viviendas, esto se justifica en el tiempo que debe esperar el comprador para poder mudarse a su nuevo hogar.

2. Facilidades de pago para el pie.

Un gran beneficio de los proyectos en verde es que la mayoría de las inmobiliarias ofrecen facilidades en el pago del pie como, por ejemplo, distribuirlo en cuotas determinadas por la cantidad de meses que demore la entrega.

3. Escoger la casa mejor ubicada o el piso con la mejor vista.

Cuando la obra está terminada y es más atractiva para los posibles compradores -porque pueden ver todas sus características-, es mucho más difícil acceder a las casas con mejor ubicación dentro de los condominios o a los mejores pisos de los departamentos, ya que son los primeros en venderse. Por eso los proyectos en verde son una gran oportunidad de obtener la vivienda de forma anticipada a la venta masiva, porque dentro de los beneficios de este sistema está escoger específicamente la casa o departamento deseado.

Si estás pensando en comprar una vivienda con esta modalidad en Concepción, dos interesantes alternativas con los proyectos Concepto Andalué Las Palmas.

4. Escoger la vivienda más grande.

Esta ventaja se rige por el mismo principio descrito anteriormente, el comprador puede escoger la vivienda con más metraje porque accede de forma anticipada al proyecto completo y la disponibilidad es mucho mayor.

5. Modificaciones.

Algunas inmobiliarias ofrecen la interesante opción de modificar la distribución interna de la vivienda, según los requerimientos del comprador y las posibilidades de la constructora. Esto significa que, por ejemplo, se puede aumentar el tamaño del living y disminuir la cocina, o reducir el porte de dos habitaciones para tener una matrimonial más grande de lo normal. También se pueden cambiar las terminaciones como alfombra, pintura, colores de las puertas y otros detalles.

6. Seguros.

Existen seguros que protegen al comprador si la vivienda no está terminada en el plazo estipulado, o no cumple con las características prometidas, para que pueda recuperar todo el dinero que invirtió.

7. Ganancia inmediata.

La inversión que se hace al adquirir un inmueble siempre es muy grande y las ganancias que esto pueda representar no se esperan hasta que transcurre un largo plazo. Sin embargo, con los proyectos inmobiliarios en Concepción en Verde la plusvalía es inmediata porque el precio que pagó el comprador aumenta al momento en que se termina el proyecto.

Los múltiples beneficios y garantías de la compra de proyectos en verde los convierte en una de las opciones más atractivas para adquirir una vivienda nueva, no dudes en considerar esta modalidad en tu cartera de alternativas.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS