Volver

El mejor lugar para vivir en Talcahuano: Fuentes de Santa Leonor

Imagen

25 de septiembre de 2017

Cuando cotizamos una vivienda, queremos que sea el mejor lugar para vivir, pues se trata de la inversión más importante de nuestra vida. Pretendemos formar una familia en el espacio escogido y brindarle las máximas comodidades para su óptimo desarrollo. También es probable que deseemos independizarnos y que el inmueble que habitemos favorezca nuestro crecimiento.

Independiente de las circunstancias, la elección es tan importante que no puede ser dejada al azar. Por eso, es menester cotizar bien las diversas alternativas. Entre las opciones disponibles de departamentos en Talcahuano, Fuentes de Santa Leonor es una de las mejores. Y a continuación te contamos por qué:

1. Edificios de cuatro pisos.

En las grandes ciudades, es común apreciar altos edificios que obstaculizan la vista y saturan de vecinos el entorno. Las torres que comprende el condominio Fuentes de Santa Leonor son de apenas 4 pisos, cada uno de los cuales cuenta con 4 departamentos. Es la distribución perfecta para vivir cómodamente, manteniendo la intimidad familiar y conociendo a la perfección a los vecinos, de manera de detectar de forma oportuna la presencia cualquier intruso.

2. Amplios departamentos.

Un espacio amplio y cómodo, que facilite el desplazamiento al interior de la planta, es crucial para una buena calidad de vida. Por eso, Fuentes de Santa Leonor es una excelente alternativa de departamentos en Talcahuano: porque cada una de sus unidades cuenta con la amplitud suficiente para desarrollar la rutina con el confort deseado. La buena distribución que éstos poseen (contando con 3 dormitorios y 1 a 2 baños) facilita la vida en familia o con amigos, sin pasar preocupaciones ni malos ratos.

3. Buen precio, adherido a subsidio.

Los departamentos del condominio Fuentes de Santa Leonor están adheridos al subsidio DS-19, lo cual constituye una importante ayuda para cumplir tu sueño de la casa propia. El costo de cada unidad, además, es bastante asequible, pues principia en las 1619 UF, constituyendo una excelente relación costo / calidad. Podrás disponer de un departamento céntrico, seguro y confortable, sin pagar por él un precio exorbitante.

4. Áreas de uso comunitario.

La vida en comunidad requiere de espacios comunes donde compartir con los vecinos y dejar que los niños corran y se diviertan sanamente. Fuentes de Santa Leonor cuenta con plazas equipadas con juegos infantiles, las cuales harán el deleite de los más pequeños, que podrán disfrutarlos con la seguridad de vivir en un condominio protegido. El complejo dispone también de un innovador circuito de trote y áreas verdes, de los que la familia podrá disfrutar en su conjunto.

5. ¡Está en Talcahuano!

Los proyectos de casas y departamentos han crecido exponencialmente durante los últimos años en la región del Biobío, y vivir en Talcahuano se ha vuelto una opción de enorme atractivo. Lo anterior se fundamenta en que el puerto está muy bien conectado con los principales polos de desarrollo urbano, ofreciendo un rápido acceso a todos puntos de interés cívico de la región del Biobío.

Como puedes apreciar, sobran razones para que el condominio Fuentes de Santa Leonor sea la mejor opción para vivir en Talcahuano. Su privilegiada ubicación, bajo costo, buena calidad, amplitud de las unidades, privacidad y gratos espacios comunes son el fundamento perfecto para tomar tan importante decisión de manera inteligente.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS