Volver

Proyecto Nueva Era: La atractiva posibilidad de vivir en el centro de Concepción

Imagen

24 de septiembre de 2018

La ciudad de Concepción se caracteriza por tener un extenso abanico de atracciones para las personas que decidan asentarse a vivir en la localidad penquista.

Considerada la segunda ciudad más importante de Chile, destaca por poseer un centro urbano caracterizado por su cultura, modernidad y progreso económico. Entre otras bondades, destaca por su amplia gama de servicios terciarios, lo que aumenta significativamente la calidad de vida de sus habitantes.

 

Los departamentos de Nueva Era

 

El Proyecto Nueva Era de CISS, es uno de los proyectos Concepción, que permite poder asentarse y disfrutar de las ventajas de vivir en uno de los principales centros urbanos del país.

Ubicado en Las Heras 1550, en pleno centro de la ciudad, es ideal para familias que decidan permanecer en un punto estratégico de la Región del Biobío y busquen un espacio que contenga todos los elementos para facilitar una estancia permanente con las comodidades que se necesitan para un buen vivir.

Nueva Era cuenta con espaciosos departamentos de desde 35 a 66 mts2, que integran terminaciones de alta calidad como ventanas en PVC con termopanel en zonas secas y vanitorios con cubierta enlozada.

Por otra parte, en lo que se refiere a su suelo, los departamentos están provistos por un piso cerámico en cocina y baños, un piso flotante en living comedor, pasillos y dormitorios. En el caso de departamentos con cocina integrada, posee un piso cerámico en el living comedor. Además, cuentan con cocina amueblada y equipada con horno, encimera, campana y dormitorios amueblados con closet.

Lo anterior, se suma a precios convenientes, desde las 1.825 UF, y servicios adicionales como gimnasio, quincho y terraza panorámica, que lo hacen un complejo habitacional excelente para poder vivir o invertir en departamentos.

 

Ventajas de vivir en el centro de Concepción

 

Habitar en el centro de Concepción permite disfrutar de una excelente ubicación cercana a colegios, universidades, medios de transporte y centros comerciales. Además, hay un acceso importante a la cultura y al conocimiento ya que el proyecto Nueva Era se encuentra próximo al Museo de Historia Natural de Concepción.

Otra de las ventajas es que hay diversas áreas verdes y paisajes naturales donde se pueden realizar paseos en contacto con la naturaleza.

Es así como Nueva Era es uno de los proyectos Concepción que brindan una excelente oportunidad para vivir en un departamento cómodo y en un entorno cercano a todos los servicios.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS