Volver

Terrazas de Collao: el proyecto Ciss que debes conocer

Imagen

22 de mayo de 2017

El auge inmobiliario de Concepción parece no tener declive, pues está en permanentemente actualización con proyectos inmobiliarios difíciles de ignorar. Los índices de calidad de vida en la capital del Biobío son excelentes, lo que aumenta el interés por habitar en la zona, obligando a las empresas del rubro a preparar soluciones a la medida de cada cliente.

Ciss, cuyo prestigio y trayectoria son conocidos por los penquistas, diseñó uno de los proyectos más llamativos, tanto por su bajo costo como por sus interesantes prestaciones e indiscutida calidad. Se trata de Terrazas de Collao.

Conociendo el proyecto Terrazas de Collao.

Este conjunto de departamentos, que inició la venta de su 5ta y 6ta etapa, está ubicado en el Barrio Collao, uno de los sectores residenciales más cotizados de Concepción. Consta de varias torres de 5 pisos, con 4 viviendas cada una. Existe un solo modelo disponible, con 3 dormitorios, 2 baños y 54 m2 utilizables, más 2 m2 correspondientes al balcón.

El costo de cada uno de los departamentos Collao es desde 1.412 UF, lo cual lo hace muy asequible para sectores medios que buscan un inmueble de calidad y bien ubicado, próximo a colegios, universidades y comercios.

El proyecto Terrazas de Collao es una excelente alternativa, tanto para una primera vivienda como para inversionistas que buscan obtener ganancias en el menor tiempo. Cada unidad dispone de estacionamiento obligatorio, con valores desde 160 y 210 UF. El pie se puede dividir en 18 cuotas sin interés.

Vive plácidamente en departamentos Collao.

Aunque el perfil del comprador de departamentos es el de un profesional joven y exitoso, que ha postergado aumentar la familia, este proyecto de Ciss Inmobiliaria es transversal a todo tipo de público, entregando una oferta atractiva también para quienes han sido padres recientemente. Esto, gracias a la inteligente distribución de las unidades, con piezas lo suficientemente espaciosas como para que un niño juegue y disfrute de su casa sin mayor dificultad.

Pese a lo económico de su valor, el proyecto cuenta con áreas verdes para disfrutar con la familia, además de una sección de juegos infantiles que será el deleite de los más pequeños.

En su interior, los departamentos cuentan con un living-comedor de buen tamaño, un balcón y un sector para ubicar la lavadora y otros electrodomésticos de uso común en la cocina. Dispone de un baño bastante espacioso, junto al cual se encuentra la habitación principal, dotada por un amplio ventanal que permite apreciar las excelentes vistas.

Opuestas al cuarto matrimonial se encuentran las habitaciones secundarias, la primera de las cuales tiene espacio suficiente para situar cómodamente 2 camas o una litera y un escritorio. La segunda es de tamaño más reducido, perfecta para una home office, un salón de lectura o una sala para visitas. Si lo prefieres, puedes ampliar la habitación de tus hijos sacando el muro.

El diseño de cada unidad cuenta con un pequeño espacio para home office, lo cual convierte a los departamentos Collao en un lugar totalmente funcional, de fácil mantención y capaz de albergar a una joven familia. Por su ubicación, cercana a importantes universidades penquistas, también será perfecto como residencia para un grupo de estudiantes.

Anímate a visitar Terrazas del Collao, un excelente proyecto de Ciss, asequible para el bolsillo y que dispone de todo cuanto necesitas para tu nueva vida.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS