Volver

¿Por qué vivir en el Barrio Privado Nonken?

Imagen

18 de septiembre de 2017

Toda familia moderna busca seguridad y confort a la hora de cotizar una nueva vivienda. El Barrio Privado Nonken, de Ciss Inmobiliaria, ofrece eso y mucho más. Emplazado en el privilegiado sector residencial Barrio Collao, con importantes planteles estudiantiles, colegios y centros comerciales en sus alrededores, constituyen una opción inmejorable para quienes buscan casas en Concepción.

¿Por qué el Barrio Privado Nonken es tan buena alternativa?

Existen varias razones por las que este condominio se constituye como una de las alternativas más convenientes para las familias e inversionistas que cotizan casas en Concepción. Algunas de ellas son:

Entorno.

Este nuevo proyecto de Ciss Inmobiliaria está ubicado en un sector residencial emergente, con locomoción a la puerta y excelente conectividad hacia cualquier punto de la ciudad. En sus alrededores hay buenos colegios, destacados planteles universitarios, centros comerciales y de salud, supermercados y farmacias. Disponer de todos estos servicios a pocos minutos del hogar, ahorra tiempos de desplazamientos, que se pueden aprovechar en cultivar la vida familiar.

Excelente relación precio / calidad.

Las casas del Barrio Privado Nonken ofrecen calidad, sofisticación y buenas terminaciones por un precio más que aceptable. Los valores principian en las 2093 UF para el modelo Tineo, que dispone de 63 m2 bien distribuidos; llegando a las 2698 UF para su casa Michay, con 75 m2.

Vida en condominio.

El conjunto habitacional Barrio Privado Nonken consta de 160 casas, dentro de condominio o con entrada independiente. Conocidas son las ventajas que ofrece la vida en comunidad, tales como una mayor seguridad y trabajo colaborativo entre vecinos, con niños jugando libremente en las plazas y estableciendo sólidas amistades con sus pares, sin correr el más mínimo riesgo.

El sector residencial de Collao, además, se caracteriza por ser una de las zonas residenciales más seguras y armoniosas del Gran Concepción, por lo que no tendrás que preocuparte al volver a casa independiente de la hora que sea. Camina confiado y tranquilo rumbo a tu casa en el Barrio Privado Nonken, disfrutando de todo el encanto de la tradicional vida de barrio.

Casas aisladas.

Cierto es que la vida en comunidad conlleva importantes beneficios, como el valor de conocer a los vecinos, conversar con ellos y forjar vínculos duraderos, estableciendo relaciones de colaboración solidaria. Sin embargo, también es verdad que la privacidad de la familia es invaluable, y nada mejor que una casa aislada para garantizarla.  En Barrio Privado Nonken, los dos modelos disponibles son independientes, para que puedas disfrutar tranquilamente de tu intimidad.

Beneficios adicionales.

Ciss Inmobiliaria ofrece a los clientes interesados en adquirir una vivienda en Barrio Privado Nonken, interesantes ventajas tales como la opción de pagar el pie en 18 cuotas precio contado y disponibilidad de unidades sin IVA. El piloto ya está disponible, por si quieres evaluar en terreno la calidad de las construcciones y la belleza arquitectónica que éstas ofrecen.

Al elegir  Barrio Privado Nonken para hacer la inversión más importante de tu vida, estarás accediendo a la mayor tranquilidad, seguridad y calidad para disfrutar junto a los tuyos de la realización de tu sueño más querido.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS