Volver

Vivir en Hualpén: Las ventajas de residir en un entorno natural

Imagen

13 de septiembre de 2018

Elegir una vivienda adecuada requiere de la evaluación de aspectos como precios, el sector donde se encuentra ubicada, lo que ofrece el entorno, entre otras variables.

Integrando todos los requisitos que definen a un buen hogar, en la región del Bío-Bío, actualmente destacan los departamentos en Hualpén por encontrarse en un sector que brinda tranquilidad y seguridad a sus residentes.

 

Los beneficios de vivir en Hualpén

 

Esta comuna creada el año 2004 brinda relajo y comodidad a sus habitantes. Se encuentra entre Concepción y Talcahuano. Sin embargo, se caracteriza por ser un lugar residencial que brinda tranquilidad junto a la proximidad de todo lo que ofrecen grandes ciudades.

En Hualpén se encuentra una amplia oferta inmobiliaria, la cual destaca por tener precios mucho más económicos que otros sectores aledaños. Cuenta con vías de comunicación y transporte que permite que sus residentes se trasladen en pocos minutos a sus lugares de trabajo o estudio, además de contar con todas las comodidades y diversos servicios cercanos.

Los beneficios de esta comuna radican en entregar a sus residentes un lugar de paz y comodidad a un menor precio, con una excelente ubicación y diversos atractivos turísticos, entre los cuales destacan: Caleta Chome, especial para disfrutar del paisaje, la vegetación y el mar; y el Club Hípico de Concepción para los entusiastas por este deporte.

 

Condominio "Los Presidentes"

 

En el sector destaca el proyecto de Inmobiliaria CISS: "Los Presidentes".  Emplazado en un sector que brinda seguridad y tranquilidad a sus habitantes, este proyecto cuenta con 128 departamentos de 3 tipos:

  • Tipo S4, 2D-2B con 55 mts2 desde 1554 UF
  • Tipo S5, 3D-2B con 60 mts2 desde 1812 UF
  • Tipo S6, 3D-2B con 65 mts2 desde 1912 UF

Los departamentos se encuentran en una zona conveniente para proporcionar una buena calidad de vida, ya que se emplazan cerca de servicios como centros comerciales, instituciones de salud, universidades y colegios.

Estos se ajustan a tu perfil y necesidades en un condominio que cuenta con áreas verdes, piscina y juegos infantiles para los más pequeños que le añaden un valor agregado importante al momento de elegir un lugar que proporcione espacios de esparcimiento.

Sin lugar a duda, los departamentos en Hualpén ofrecen lo que estás buscando para vivir y compartir junto a tus seres queridos.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS