3 ideas para decorar tu terraza con reciclaje

Este último año hemos estado todos mucho tiempo en nuestras casas, nos dimos cuenta de la importancia que es estar al aire libre y entonces no nos entramos más de la terraza. Esta temporada de verano y el resto del año vamos a seguir afuera, pero esta vez lo haremos en un lugar decorado y con estilo creados por nosotros mismos.

No te asustes que esto no implica ningún gasto extra, queremos cuidar tu economía y te entregaremos 4 formas de reciclaje e ideas para tu casa, las que ciertamente estarán enfocadas en tu terraza. Manos a la obra.

1. Velas y pantallas

La iluminación es primordial en todas las terrazas y en cualquier estación del año, más en verano que es cuando los atardeceres son más lentos, frescos y nos invitan a presenciar la llegada de la noche. Ocupa las latas de conservas (ya usadas claro) y hazles muchos agujeros con clavos grandes, en la base deja una vela, puedes dejarla sobre una mesa o colgarlas, hermoso detalle, bello trabajo.

El colador más antiguo, el que lleva tirado al fondo del cajón años de años, le pones al centro una ampolleta y lo dejas al centro de la terraza. Si quieres sumarle reciclaje, cuélgala de los agujeros mostacillas decorativos y obtendrán una obra de arte decorativa.

2. Necesario verdor

Las plantas y las flores son el elemento por excelencia más decorativo de todos, se sabe que sus colores embellecen y oxigenan naturalmente los ambientes. Vamos a aportarles aún más valor con los siguientes maceteros, botas usadas, de distintos estilos y colores, imagínate una lavanda plantada en una esbelta bota, una joya sin duda.

3. Pallet eficiente y versátil

Con esta idea de reciclaje nos vamos a la segura, es simple, con 6 pallet diseñarás una ele, en una esquina de la terraza, en la base pondrás 2 pallet, uno sobre otro y luego el tronco de la ele, 2 pallet superpuesto y dos más, sobre ellos una espuma forrada con una tela y ya está listo tu sillón de terraza. Si te hace falta la mesa de centro, 2 pallet cuadrados, uno sobre otro y ponle un florero.

Deja un comentario