5 ventajas de la compra de viviendas con entrega inmediata

Cada vez son más las personas que compran inmuebles para hacer crecer su patrimonio y aumentar sus ingresos. Tan solo en los últimos años, la Gran Concepción vio un aumento en las venta casas en Concepción, San Pedro de la Paz, Chiguayante y Talcahuano, siendo la demanda de inversionistas la principal causa. Por tal motivo, la adquisición inmediata de viviendas se ha vuelto una prioridad para aquellos que quieren ver los beneficios económicos en el menor tiempo posible. 

Cuando se habla de viviendas con entrega inmediata nos referimos a proyectos que ya han sido terminados de construir, y que ya no están pendientes de trámites y permisos, lo que otorga múltiples beneficios. 

6 ventajas de la compra de viviendas con entrega inmediata

1. Es una compra segura

Al ser un proyecto terminado, no tendrás problemas de retrasos de obras y, en consecuencia, no tardarán más de lo esperado en entregarte el inmueble. Además, podrás asegurarte de que las terminaciones y los acabados sean los que estás buscando y que la vivienda en sí cuente con las características que necesitas, por ejemplo, número y tamaño de las habitaciones. 

En ocasiones, los proyectos cambian algunos detalles en las construcciones, por lo que la entrega inmediata te dará la certeza de hacer la compra que esperas. 

2. Los trámites son más rápidos

Con este método de compra los trámites son más rápidos, lo que quiere decir que en cuanto firmes las escrituras el inmueble pasará a ser tuyo y las llaves te serán entregadas inmediatamente. Esto a su vez es una ventaja para aquellos que tienen dinero ahorrado para el pago del pie y ya tienen aprobado su crédito hipotecario, pues podrán obtener su vivienda en poco tiempo. 

3. Mayor rentabilidad

Si lo que quieres es llevar a cabo la compra de una casa para después sacarle rendimiento esta es la mejor opción. Podrás adquirirla y arrendarla inmediatamente para poder comenzar a sacarle partido. Como ya se mencionó, son muchas las personas que han optado por este tipo de negocio.

4. Atributos adicionales

Puedes encontrar otro tipo de atractivos en estas viviendas. Algunos cuentan con gimnasios, piscinas, zonas para eventos, lavanderías, entre otros espacios comunes, por lo que buscar casas ya terminadas te da la oportunidad de revisar estos aspectos, aumentando la plusvalía de tu inmueble. 

5. Oportunidades en el precio

Algunas inmobiliarias ofrecen precios asequibles, pues necesitan liquidar la venta de los proyectos en un tiempo estimado. De esta manera, puedes encontrar viviendas a mejor costo y satisfacer tu necesidad habitacional. Como puedes ver los proyectos inmobiliarios de entrega inmediata son convenientes, sobre todo para personas que quieren realizar una inversión sin riesgos. Si estás buscando inmuebles en Concepción esta es tu oportunidad de negocio, tendrás la vivienda que más se adapte a tus necesidades, y a un precio de mercado inmejorable.

Deja un comentario