¿Buscas una vivienda familiar? Costanera Rucalhue: la mejor opción

¿Te imaginas vivir al lado de la costanera, en una casa cómoda y con el tamaño perfecto? Comprar una vivienda no es una tarea sencilla, debemos elegir un espacio que satisfaga nuestras necesidades primordiales y que le brinde a nuestra familia las comodidades que requieren. Para ello, existen proyectos como el Costanera Rucalhue, ubicado en la Avenida Costanera de Hualpén, que ofrecen las mejores soluciones habitacionales para satisfacer a todos los miembros del núcleo familiar.

¿Por qué Costanera Rucalhue es la mejor opción?

Ubicación geográfica

Se encuentra a pocos kilómetros de una de las arterias viales de Gran Concepción: Av. Costanera. Esta vía es un enlace entre las comunas Hualpén, Talcahuano, Concepción y Chiguayante. Su privilegiada ubicación geográfica facilita el acceso a centros de trabajo, supermercados y ferias como el Vega Monumental, áreas de esparcimiento y servicios en general.

Seguridad de primera

Si quieres disfrutar de una estancia tranquila y ayudar a crear una infancia inolvidable en tus hijos, este condominio ofrece altas posibilidades para hacerlo realidad. Costanera Rucalhue es un recinto cerrado con un área amplia para el disfrute de los más pequeños, con vigilancia y seguridad.

Cercanía a centros de estudio

Además de conectar con otras comunas, cerca de este condominio se encuentran diversas instituciones educativas, como el Preston School Hualpén, Colegio Rucalhue, Colegio Manuel Rodríguez, entre otros. También hay sedes de universidades a las que se puede acceder vehicularmente de forma rápida, como la Universidad La República, Universidad de Las Américas, Universidad Pedro de Valdivia, Universidad de Concepción y más. 

Aledaño a centros comerciales y restaurantes

La gastronomía de Hualpén es uno de los valores diferenciadores de la comuna. Con ingredientes frescos, porciones adecuadas y vocación de servicio, los restaurantes de esta zona se han ganado el cariño de los comensales. Así mismo, este condominio se encuentra aledaño a centros comerciales como el Mallplaza Mirador Bio Bio o el Strip Paicaví Urbano, ideales para esparcir la mente, ir de compras y disfrutar de una película.

Se hace importante señalar que un estudio reciente ubica a Gran Concepción como una de las mejores ciudades en Chile para vivir. Atlas de Bienestar Territorial, estudio patrocinado por la Corporación Ciudades y otras instituciones, ha señalado que Gran Concepción cuenta con indicadores favorables con respecto al clima, accesibilidad e infraestructura, condiciones necesarias para una buena calidad de vida.  

Diseño moderno

Las casas del proyecto Costanera Rucalhue incorporan piso cerámico en el comedor y piso flotante en pasillos y dormitorios, dándole un aspecto acogedor al espacio. Las ventanas tienen termo panel para aislar el ruido, la humedad y nivelar la temperatura al interior, y hay un gran ventanal en el living comedor que permite la entrada de gran cantidad de luz natural. 

Además, al vivir en Hualpén podrás disfrutar:

  • De diversos lugares turísticos: como el Museo Pedro del Río Zañartu, la playa Rocoto, la famosa Caleta Lenga o la playa Ramuntcho. Durante el verano es un excelente lugar para conocer gente, disfrutar de sus bellísimos atardeceres y de un paseo romántico frente al mar.
  • De la exquisita gastronomía de Caleta Lenga: expertos en comida marina, los restaurantes de esta zona tienen fama mundial y platos como las machas a la parmesana, las empanadas de mariscos, las pailas marinas, entre otros, para deleitar el paladar.  

Del Estuario de Lenga donde podrás observar aves migratorias: este lugar, en el que el agua dulce del río Biobío se mezcla con el agua salada del océano Pacífico, es ideal para la contemplación de aves migratorias. Es hábitat de crustáceos y diferentes algas, lo que genera una biodiversidad asombrosa.

Deja un comentario