Costanera Rucalhue: un espacio familiar con excelente conectividad

Si estás buscando casa en Concepción, en este artículo te entregaremos todos los detalles sobre un nuevo proyecto inmobiliario residencial que se está llevando a cabo en esta ciudad. 

Costanera Rucalhue es un complejo habitacional que contará con 123 casas, de 63 m2 de superficie cada una, con orientación al norponiente. Cada vivienda incluye tres dormitorios y dos baños, ideal para aquellas parejas que quieren hacer crecer su familia. 

Terminaciones y diseños de vanguardia

Las terminaciones están pensadas para que tu nuevo hogar te brinde la mejor de las experiencias, a través de su diseño único e innovador. Los pasillos y dormitorios del segundo piso están tapizados con piso flotante para dar un aspecto renovador y natural, además de ser un gran aliado frente al desgaste y las manchas. Las ventanas incluyen termo panel, que funciona como aislante de la humedad, el calor y el ruido exterior. 

A diferencia de los dormitorios, el comedor tiene piso cerámico, el cual se caracteriza por ser muy resistente y duradero ante cambios de temperatura y la humedad. Por otra parte, el living comedor integra un gran ventanal, perfecto para aprovechar la luz natural durante el día. Además, para beneficio de los residentes, cada casa tiene cocina totalmente amueblada, dormitorios con clóset y acceso directo al patio desde la cocina. 

¿Cómo es el barrio?

El condominio, situado en la comuna de Hualpén, contará con excelente conectividad hacia toda la intercomuna, e integrará seguridad, espacios familiares y todo tipo de establecimientos para que las actividades cotidianas no se vean entorpecidas por las distancias. Asimismo, incorporará áreas verdes para que los propietarios puedan practicar deporte, conectarse con la naturaleza y los niños puedan divertirse en un lugar seguro.

Algunos de los servicios que esta zona ofrece son supermercados, farmacias, bancos, strip center, clínicas, centros médicos, colegios, jardines infantiles, centros de educación superior y cajeros. Asimismo, tiene la Vega Monumental, una de las principales atracciones del sector por ser el mercado más grande del sur de Chile, el cual recibe a millones de clientes diariamente.

¿Qué hacer el Hualpén?

Además de ofrecer los servicios básicos, la comuna de Hualpén tiene diversos atractivos para que las familias puedan disfrutar de los ratos libres. 

Parque Pedro Del Río Zañartu

Este parque fue nombrado Monumento Nacional en 1976, y se ha vuelvo un lugar mágico para estar en contacto con la naturaleza. Es una reserva que mide 552 hectáreas aproximadamente, donde se puede visitar los huertos e invernaderos para conocer las distintas especies de flora que alberga, así como organizar picnics, realizar trekking, y aprovechar los recorridos por el museo y los jardines.  

Caleta Lenga

Esta playa está ubicada a la orilla sur de la Bahía de San Vicente para que vayas a pasar una tarde frente al mar. Hay restaurantes y se pueden practicar actividades como excursionismo, cabalgata y ciclismo en el Cerro Teta Norte. De lo contrario, hay actividades deportivas directo en la playa. 

Club Hípico de Concepción 

Para los que gustan de las carreras de caballos, este club forma parte de los lugares de entretenimiento de Hualpén. Además, es utilizado para organizar eventos, debido a su capacidad de 5 mil personas. 

Cerro Amarillo

Está ubicado en el centro de la comuna y también se le conoce como Plaza de Armas. Es un espacio para disfrutar de las áreas verdes y de la vista de la ciudad desde su mirador. 

Como ves, comprar casa en Concepción, especialmente en Costanera Rucalhue, es una buena alternativa para aquellas familias que quieren encontrar estabilidad y un entorno que les aporte lo necesario para su día a día. 

 

Deja un comentario