La importancia de tener el piso de tu hogar siempre limpio

Andar descalzo es un gusto magnífico que nos damos muchas veces, es un lindo recuerdo de niñez y ahora lo vemos en nuestros hijos, sobrinos o hijos de amigos, también es un deleite poder jugar con nuestra mascota libre el living o en el salón de descanso, suena realmente ameno. Para poder vivir sin infecciones nuestras sensaciones de infancia, jugar a ras de piso con nuestros hijos y tener sanas a nuestras mascotas, es prioridad mantener los suelos perfectamente limpios y brillantes siempre.

Pierde cuidado que con estos tips de limpieza en casa ya nada volverá nunca más a estar sucio. ¡Presta atención!

1. Actuar rápido

La prolijidad del suelo dependerá absolutamente de la frecuencia al limpiarlo, sin embargo hay un consejo infalible que ayuda en su mantención y posterior limpieza. Este es quitar las manchas accidentales de inmediato, como por ejemplo manchas de agua simple tipo té, bebidas o alcohol derramado accidentalmente, son simples de quitar con un paño y tu producto predilecto. En el caso de una mancha más difícil como las grasas, se recomienda hacerlo ipso facto con agua tibia y un poco de vinagre blanco para asegurar una muy eficiente limpieza. Si tienes suelo de madera, lo mejor para la mantención siempre es la cera.

2. Limpieza tradicional

Nunca pasaran de moda los antiguos secretos para mantener el piso reluciente, más de una vez vimos emplear bicarbonato para limpiar, este mezclado con agua se transforma en un fuerte y óptimo quita manchas capaz de remover hasta las más difíciles, si le agregas limón, eliminarás los malos olores y esa suciedad incrustada tan complicada de mover. La aplicación puede ser con la mopa corriente e incluso con un paño en la escoba.

3. Actualizar los productos

Otro tips trascendental para la limpieza de tu casa, es derribar los mitos de los químicos, sobre todo cuando se trata de los tan populares “pisos flotantes”, la mejor manera de hacer que tu suelo quede perfecto en cuanto a limpieza, brillo y mantención, es simplemente con un paño húmedo, ojala diariamente. Si tienes acceso a una mopa a vapor, muchísimo mejor, te aseguras de mantener tu piso limpio para siempre.

Deja un comentario