Limpieza en el hogar: Los 6 productos de limpieza que no deben faltar

Tal como cuidamos y nutrimos como hueso santo el botiquín de la casa, hemos de hacer lo mismo con nuestro kit de productos para limpieza del hogar, al igual que los remedios, estos productos evitan que corramos riesgos de contagiarnos bacterias o virus, debido al mal aseo de nuestra casa. Preparamos un listado de los imperdibles para tu sección de primeros auxilios de productos de limpieza.

1. Cuidar tus manos

Lo más básico que no debe faltar nunca en tu equipo, los guantes de limpiezas, los típicos de goma amarilla. Serán los fieles amigos y protectores de que tu piel se infecte con agentes extraños tales como bacterias u hongos. Además de evitarte malos ratos, es un elemento multiuso, lo puedes utilizar desde el lavado de loza hasta sacar la mancha eterna de la polera blanca.

2. Paños de microfibra

Definitivamente este es uno de los productos para limpieza del hogar imperdibles, multiuso total, te servirá para retirar el polvo de las superficies e incluso para sacar complicados derrames de líquidos en la mesa. Es ideal para limpiar los bordes de los cuadros o marcos de espejos, los respaldos de las sillas y algunos pisos no tan abatidos por la mugre.

3. Mopa y balde

Te ayudará a mantener limpio toda la superficie de tu casa, de todos los ambientes, desde la cocina, la logia, el baño e incluso tu habitación. Imagina que la mopa es la versión remasterizada de la escoba, limpia con agua sola o con detergente, aplica al suelo, luego estrujas y retira la suciedad. Más fácil imposible. Este producto para la limpieza del hogar es la joya más preciada de la última década.

4. Dato de la abuela

Es por excelencia un infaltable en nuestro botiquín de aseo, el vinagre blanco. Desde tiempos inmemoriales ha estado presente en la limpieza de las casas, es ideal para quitar manchas de grasas y eliminar olores desagradables. No vas a creerlo pero es cierto, elimina hongos y además sirve para lavar tu ropa. Ideal para limpiar todas las superficies de la cocina y los azulejos del baño. Clasificado inmediatamente al equipo.

Deja un comentario