No tiene tiempo para limpiar tu hogar: Aquí te ayudamos

La moderna, ajetreada e intensa vida actual, los niños, las mascotas, los trabajos, el ocio y el descanso ya ni tiempo nos dejan para mantener el hogar permanentemente  impoluto, esto sin decir que aunque no estemos en el día, nuestro espacio se llena de polvo igual. Hay excelentes novedades para ti, es muy posible mantener todo pulcro y aquí vamos a enseñarte cómo limpiar la casa tan efectivamente, que el orden y la limpieza se mantendrán prolongadamente en tu hogar.

Limpiar sin hacerlo

Como sabemos que el tiempo escasea y por ahora no es posible tener a nadie que haga el aseo por nosotros, tenemos que encontrar técnicas que nos ayuden a mantener todo prolijo. Pues bien, la regla de oro es evitar el desorden, esta es una manera solapada de limpiar tu casa sin hacerlo pero evitando que se ensucie, se entiende? Al llegar a tu casa tómate cinco minutos para guardar todo lo que traigas del exterior, de esta manera evitarás bultos que permitan acumular polvo y mugre.

Otro de los consejos estrella para este aseo alargado en el tiempo, trata básicamente de hacer un hábito, ordenar al menos el salón antes de irse a dormir, recoger zapatos, guardar los libros en el librero, dejar la mesa despejada y los cojines en su lugar. Estos ejemplos básicos harán que tu casa parezca y esté siempre limpia, solo te tomará un par de minutos diarios, inténtalo!

Esta es otra manera simple de limpiar tu casa, nos referimos al clásico haz la cama antes de salir. Ventilas temprano la habitación, ya limpiaste el aire, cierra la ventana y así evitas que el polvo ensucie los muebles.

Todos estos detalles anteriores los tienes que replicar en la cocina con sus implementos, el lavado de loza diario es crucial.

Poderosos detalles

En algún día del mes tendrás que hacer un espacio en tu agenda para realizar un aseo profundo, esta actividad mensual va a ser crucial para poder mantener la casa limpia el mes completo. Recuerda comenzar a limpiar desde arriba y finalizar con el suelo, con esta técnica la limpieza será profunda, efectiva y duradera. 

Deja un comentario