Purifica el aire de tu hogar con estas 4 plantas

No todo sucede en el exterior, si tienes suerte de tener patio, ¡felicidades! si tu departamento tiene un balcón, sácale el mejor provecho, si tienes ambos y quieres decorar los interiores de casa, por ejemplo tu living, salón o incluso el baño con plantas, es necesario que sepas que existen numerosas  especies que además de ser hermosas, elegantes y estilosas, ofrecen un sinfín de beneficios para tu aire y también pueden aprovechar las condiciones naturales de tus espacios.

Atención con los siguientes amigos verdes perfectos para ti y tu lugar, desde las más comunes a las menos conocidas.

1. Aloe siempre

Es famosísima, tal vez la más presente en el interior de las casas. El éxito del Aloe vera se debe a su poco cuidado (ser familia de los cactus), necesita poco riego y no tanta luz, crece en cualquier parte de hecho. Entre sus beneficios está el purificar el aire constantemente y enfriar el ambiente cuando hace excesivo calor, puedes ocupar su interior gelatinoso para aliviar ardor de heridas, desinfectarla y también hidratar la piel en casos de insolaciones, quemaduras caseras y picaduras de insecto.

2. Helecho rey

Verde y frondoso, el helecho de Boston aparece en las fotos familiares de muchos de nosotros, y como no si sus propiedades son tan poderosas que es capaz de aumentar la humedad en el ambiente, permitiéndonos u n mejor dormir y un lugar más ameno de respirar. Le encanta el vapor del baño y te aseguras que mantenga siempre el aire limpio en tu departamento.

3. El Crotón del color

Esta planta de interiores, sin duda es conocida y a la vez no, es una mezcla entre lo clásico y lo novedoso, sus hojas coloridas y frondosas son las reinas de la decoración, sobre todo en lugares blancos. Es además una planta energizante, te protege de las malas energías, así que intenta tenerla cerca de la entrada de tu casa.

4. El hogar de las almas

Es menos popular que las demás y es conocida como Cedro blanco, es una especie de mini ciprés de un tono verde pálido, conocida por sus propiedades para eliminar la migraña y el polvo. En Japón es conocida como el hogar de las almas de los dioses.

Deja un comentario