Empresa

CISS (Consorcio Inmobiliario San Sebastián) es una familia de empresas dedicada al desarrollo de los mejores proyectos inmobiliarios, tanto para casas como para departamentos. Contamos con más de 20 años de experiencia, un gran prestigio y trayectoria producto del trabajo dedicado de nuestra gente y del gran respaldo que nos brinda la comunidad.

Misión

Entregar en cada proyecto el mejor servicio a nuestros clientes a través de un trabajo continuo de mejoramiento, tanto en la calidad de nuestros productos como de nuestra gente.

Visión

Desarrollar los mejores proyectos inmobiliarios para nuestros clientes.

Valores

Calidad: Estamos continuamente preocupados de que la calidad de nuestros proyectos sea siempre la mejor. Contamos con un excelente equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecerles a nuestros clientes el mejor producto.

Servicio: Sabemos que la compra de una vivienda supone algo muy importante en la vida de nuestros clientes, y es por eso que trabajamos junto a ellos en todo el proceso, antes, durante y después de la compra.

Cercanía: Llevamos más de 20 años haciendo lo que nos apasiona, dándonos la experiencia necesaria para conocer de cerca las necesidades de nuestros clientes. Nos hace felices el entregarles lo mejor.

Respaldo: Tenemos una gran trayectoria de más de dos décadas desarrollando los mejores proyectos inmobiliarios de la Región del Biobío, lo que nos ha permitido ofrecer la tranquilidad a nuestros clientes de que están en buenas manos.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS