Volver

Fuentes de Foresta: el lugar ideal para vivir

Imagen

10 de junio de 2019

¿Estás pensando en adquirir una nueva vivienda? En San Pedro de la Paz está el proyecto Fuentes de Foresta, un sitio donde podrás encontrar el lugar ideal para vivir, si estás por empezar una nueva etapa en tu vida. A continuación, te contamos por qué.

Fuentes de Foresta

Este proyecto inmobiliario, creado por CISS, busca crear un ambiente ideal para quien quiera asentarse en San Pedro de la Paz. Está enfocado, principalmente, en tener un entorno agradable, seguro y bello, tanto para quienes tengan familia como para quienes estén por comenzar su vida en pareja.

En total, Fuentes de Foresta es un conjunto de 190 departamentos, que incluye grandes áreas verdes, juegos para niños y circuitos de trote para el uso común de los copropietarios. Está conformado por edificios de 5 pisos, cada uno con 4 departamentos, para crear un ambiente de comodidad y confianza entre los vecinos, y facilitar la organización interna.

Los departamentos se dividen en dos modelos que van desde 1.161 UF a 1.348 UF, contando con el Subsidio DS-19. El modelo S5, con un tamaño de 58m2, tiene 3 dormitorios y 2 baños, donde el dividendo aproximado es de $159.581 y los gastos comunes son de $25.000. Por otro lado, el modelo B5 tiene un tamaño de 56m2 y cuenta con 3 dormitorios y 1 baño, siendo el dividendo aproximado de $137.443 y los gastos comunes también de $25.000

Entorno y vida en San Pedro de la Paz

Bordeando el Océano Pacífico, la ribera del río Biobío y la Cordillera de Nahuelbuta, los departamentos en San Pedro de la Paz son perfectos para quien quiera asentarse en el Gran Concepción, cerca de espacios naturales y seguros para su familia.

Este proyecto inmobiliario cuenta con transporte público cercano, que le permite conectarse con toda ciudad de forma directa y eficiente. El Biotren permite a San Pedro de la Paz tener paso directo hacia otras comunas, entre ellas Chiguayante, Hualqui y Coronel y, además, están en camino otros desarrollos de conectividad para evitar el taco en esta zona.

La ubicación es segura y tiene todos los servicios necesarios al alcance, como supermercados, plazas, restaurantes, escuelas, universidad, hospitales, entre otros. Además, cuenta con atractivos como la Laguna Grande, donde se puede hacer deporte, entre ellos senderismo y kayak, para disfrutar de la flora y fauna diversa, especialmente de aves nativas.

De igual modo, están los miradores habilitados en el sector para poder apreciar los paisajes y existen Skates Parks y espacios para hacer picnic, para que tanto niños y jóvenes puedan divertirse en familia.

Financiamiento

Buscar departamentos en San Pedro de la Paz puede ser un proceso largo, por eso CISS ofrece ayuda en el financiamiento con opciones como 6 meses de gracia en el pago de dividendo sin interés; mes de no pago; descuento en gastos operacionales; pago del pie hasta entre 36 cuotas, y más.

En caso de realizar la compra, CISS además ofrece apoyo postventa para garantizar la funcionalidad del inmueble, otorgando ayuda para daños estructurales, de instalación eléctrica, gas o sanitaria, con la finalidad de entregar viviendas con la más alta calidad que los acompañen en esta nueva etapa de su vida.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS - Número de artículos 120