Volver

Panorama Biobío: lo mejor de la vida urbana cerca de la naturaleza

Imagen

13 de junio de 2019

Justo frente al río Biobío, en el sector Pedro de Valdivia, se encuentra un edificio que mezcla lo mejor de las comodidades citadinas con hermosos paisajes naturales. Se distingue de los proyectos inmobiliarios en Concepción, por proponer una vista en 360º de uno de los ríos más importantes de Chile, ¿quieres saber más de Panorama Biobío?

Características de primer nivel

En un país como Chile es importante ponerse en manos de expertos inmobiliarios para la adquisición de un nuevo hogar; con más de veinte años de experiencia, y más de diez proyectos ya construidos, en CISS tenemos respaldo en el mercado que asegura calidad y durabilidad de los inmuebles.

Este proyecto ofrece finas terminaciones, ideales para todos los gustos, así como piscinas y gimnasios para mantener una vida activa y relajada. Se tienen en desarrollo departamentos de 1 a 3 dormitorios, todos con dos baños y diferentes tamaños para elegir el que más se adapte a las necesidades. También incluyen terraza y quincho para organizar reuniones al aire libre.

Atención Postventa

La postventa de CISS asegura un seguimiento por posibles daños en cañerías, conexiones eléctricas, gas, sanitarios, estructurales, etc., con el objetivo de entregar viviendas de calidad para dar comienzo a una nueva etapa de vida. Luego de realizada la compra, ejecutivos de postventa están encargados de responder cualquier duda o emergencia para ti.

Vida entre paisajes

Lo que diferencia Panorama Biobío de otros proyectos inmobiliarios es la vista: detrás del edificio, el bosque y las montañas y, frente a él, el mítico río Biobío. Nunca ha sido una buena idea vivir sin cortinas, pero en estos departamentos la vista lo vale; ventanas como cuadros que formarán parte de la decoración de tu departamento, vistas que te entregarán relajo y confort, donde vale la pena vivir.

Vida de barrio

Cerca de Panorama Biobío se encuentra uno de los barrios más pujantes en cuanto a ofertas gastronómicas y de entretenimiento; barrio Pedro de Valdivia ofrece espacios únicos de comida local, así como karaokes y entretenimiento que te harán descubrir un nuevo favorito cada semana.

Vida al aire libre

Observando el entusiasmo de los deportistas desde la costanera, o desde tu departamento, no te faltarán ganas de unirte al frenesí outdoor. Senderismo en los bosques y parques aledaños, escuelas de rafting que te trasladan hacia los mejores puntos para practicarlo o, simplemente, una caminata por la costanera y el barrio después de un rico almuerzo.

Conectados con todo

Uno de los puntos más importantes a la hora de elegir un departamento es la conectividad y, en Panorama Biobío, estarás cerca de todo: colegios, universidades e institutos, supermercados, hospitales, centros médicos y de estética. Además, transporte público expedito que te acerca y te aleja del centro de Concepción.

¿Cómo puedo financiar mi departamento?

En CISS inmobiliaria sabemos que puede ser difícil financiar un departamento, por eso hemos decidido darte algunas opciones para este este proceso: 6 meses de garantía de dividendo sin interés; mes de no pago; pago de pie en hasta 36 cuotas; o ayuda con el financiamiento del pie. Dependiendo del proyecto y tu situación, puedes optar por alguna de éstas para poder consumar tu sueño. Además, ofrecemos asesoría en la compra de tu vivienda, para que puedas aclarar todas tus dudas.

Proyectos inmobiliarios en Concepción hay muchos, la ciudad está creciendo y encontrar una buena ubicación para vivir conectado pronto se hará difícil. Panorama Biobío, además de ubicación, ofrece cómodos departamentos, finas terminaciones y una vista increíble de la ciudad, ya sea de noche o de día.

Copyright © 2018 · Todos los derechos reservados · CISS - Número de artículos 120